El primer pago a Curro Torres y Sandoval fue de 100.000 €

El anunciado abono de los finiquitos de los entrenadores y sus cuerpos técnicos fue del 40 % (el 33 % en el caso del valenciano) del total de los 250.000 euros pendientes, que no se saldarán al completo hasta el miércoles de la próxima semana

Valorando la séptima derrota del Córdoba de Curro

Curro Torres siguiendo el juego del equipo con gesto serio

La vorágine de comunicados de este pasado viernes alrededor de la actualidad económica del Córdoba CF, incluía uno oficial de la entidad blanquiverde en el que en su segundo punto aludía a que el club “había comenzado a transferir cantidades a los anteriores cuerpos técnicos”. Pues bien como el propio tiempo verbal hacía intuir no se abonó el importe total de los finiquitos de José Ramón Sandoval y su segundo Ismael Martínez, más del de Curro Torres y su cuerpo técnico (José Vicente Soto y Pepe Pons).

De hecho fuentes del propio club y próximas a ambos técnicos confirmaron a este periódico que el abono realizado ascendió a 100.000 euros, es decir, el 40 % de lo adeudado en total a los citados cuerpos técnicos, esto es, 250.000 euros. En concreto Curro Torres y sus hombres percibieron una tercera parte (33,33 %) 21.700 euros, mientras que Sandoval recibió algo más de 78.000 euros.

Con todo aún quedan 150.000 euros pendientes, cuya transacción está prevista realizar a partir del miércoles, por lo que hasta el viernes próximo no estaría perceptible para el madrileño y el valenciano.

De manera que será a partir del 16 de agosto cuando el club podría tener liberado el bloqueo federativo actual que le impide inscribir a sus trece fichajes. Con todo, no sólo queda este montante pendiente para liberar al Córdoba CF frente a la Federación, y que  así Enrique Martín pueda sentarse en el banquillo ante el Recreativo Granada disponiendo de toda su plantilla. Será este domingo cuando salga a la luz en Cordobaporte.com otras cuitas económicas que persiguen al club. Todo ello al margen de los 4,5 millones de débito con Carlos González y los 1,8 que reclama Luis Oliver.

Loading...

Deja un comentario