El “problema futbolístico” del Córdoba CF a escena en nuestra opinión semanal

Los blanquiverdes volvieron a decepcionar, otra vez en El Arcángel, donde su juego no les llegó para derrotar al Real Murcia y quedar ahora a expensas de un pinchazo del Sevilla Atlético ante los dos últimos clasificados

La tercera entrega de nuestra opinión en La Cancha trae la visión del Córdoba CF por primera vez dual de Rafa Fernández y David Jurado desde El Arcángel, tras otra decepción de los blanquiverdes. Ante el Real Murcia quedó de nuevo evidenciado que este equipo, que como tal no funciona, tiene un claro “problema futbolístico”. Con lo que tiene no le da para ocupar las posiciones de privilegio, en este caso tres, para las que se diseñó su plantilla. En la antepenúltima jornada sólo pudo empatar con el Real Murcia y gracias. Pudo ser peor.

La tercera posición provisional que mantiene por segunda jornada consecutiva vuelve a ser ficticia, ya que los hombres de Pablo Alfaro tienen perdido el gol-average con el filial del Sevilla, y en sus manos están. Es la última plaza que permitiría jugar la segunda fase para luchar por el ascenso y todo lo que no sea eso sería un rotundo fracaso. Pasen y vean el vídeo de nuestro canal de Youtube.

Etiquetas

Clasificación | Córdoba CF | El Arcángel | home9 | Segunda B |

Deja un comentario