”El que no quiera estar tendrá la carta de libertad” (vídeo)

Alfonso Serrano aseguró que ''las premisas son la normalidad y el sentido común, así será todo más fácil'', pero sobre todo ''hay que aceptar la realidad de estar en Segunda B''

La puesta de largo de Alfonso Serrano dejó claro que en el nuevo proyecto que afronta como director deportivo del Córdoba CF ”las premisas son la normalidad y el sentido común, así será todo más fácil”, a la par que hizo referencia a que en primer lugar ”hay que aceptar la realidad de estar en Segunda B”.

El vallisoletano compareció con la compañía de Jesús León, cuyas únicas palabras fueron para comentar que “su currículum ya es conocido”, así que “empezamos un nuevo proyecto, ilusionante aunque sea tras la caída a  Segunda B”, pero ahora con la intención de mostrar “un club ordenado y estable”. De ahí no pasó el presidente, que a la conclusión de la intervención de Serrano no se le pudieron hacer preguntas para emplazarse a una rueda de prensa especial la próxima semana, en la que a buen seguro será presentado el técnico, Enrique Martín. Habrá que ver si es en esa u en otro en solitario tipo como la de Feria.

A su puesta de largo también comparecieron Jorge Rodríguez de Cózar, pero quedándose en un segundo plano al fondo de la sala de prensa, donde también se vio al director general, Alfredo García Amado, que sigue ahí, y a la consejera Magdalena Entrenas con un nuevo ‘look’ que le hacía algo irreconocible al principio.

Balones fuera de Serrano ante los problemas económicos del Córdoba CF

Se le preguntó al nuevo rector del área deportiva si los problemas económicos que arrastró y arrastra el club con los futbolistas pueden perjudicarle a la hora de afrontar el mercado de fichajes. Su respuesta fue generalista, al apuntar que “por desgracia estamos en Segunda B, pero si estuviéramos en Primera también habría dificultades para fichar. Cuanto antes nos adaptemos a la categoría, mejor. Si pensamos que por ser el  Córdoba CF lo vamos a tener más fácil, nos equivocamos”.

Sobre los jugadores que ya hay en plantel dijo que se cuenta en general, pero advirtió que “el que no quiera seguir tendrá la carta de libertad en la mesa. Queremos gente implicada. Hay que estar lo más arriba posible, no soy quien para quitar la ilusión y la esperanza a ningún cordobesista, pero hay que ir con mucha humildad”.

En ese capítulo había que saber qué papel jugaría la cantera, aspecto sobre el que dijo que “vengo de clubes en los que trabajamos mucho la cantera, pero para conocerla tenemos que reunirnos con los que la llevan. Cuanto más jóvenes haya mucho mejor, pero en este momento no es para hacer muchas apuestas. Serán pocas”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario