El reencuentro especial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con su hinchada

El equipo de Macario recibe este martes al Jaén Paraíso Interior FS en la puesta de largo de los blanquiverdes y en el primer duelo amistoso de la semana entre ambos conjuntos

Macario hablando a su grupo. Autor: Paco Jiménez

Macario hablando a su grupo. Autor: Paco Jiménez

Un derbi andaluz de Primera para la puesta de largo ante su público del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras los tres primeros compromisos de pretemporada en los que han salido victoriosos, recibirán este martes en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior FS, un equipo más que consolidado de la Primera División. Los hombres de Dani Rodríguez serán, junto con los cordobesistas, los únicos representantes de la región andaluza en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El encuentro es la séptima cita estival para los amarillos, que derrotaron en esta fase de preparación a Software Delsol Mengíbar (2-3), Viña Albali Valdepeñas (5-3), Selección de Bedmar (1-13) y Huesa (3-17), empataron ante ElPozo Murcia FS (3-3) y cedieron ante el Sporting Club portugués (5-2). Mientras, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad superó a Écija y Pozoblanco, de Tercera, y el viernes al Besoccer UMA Antequera.

Miguel Ángel Martínez “Macario” buscará dar un nuevo giro de tuerca a la exigente pretemporada, en la que está teniendo que trabajar con ausencias. El técnico, al igual que en tierras malagueñas, no podrá contar con Pablo del Moral y Nono, aun convalecientes de sus problemas físicos. Y no son los únicos hombres con molestias. Cristian Cárdenas también es seria duda para recibir a los del Santo Reino. A cambio, el guardameta Gonzalo retornará de no haber complicaciones a la convocatoria tras superar su golpe en el cuádriceps.

La primera fiesta en Vista Alegre

Para el partido ante el Jaén Paraíso Interior FS, fuera de abono, la entidad blanquiverde ha establecido un precio único de entrada de 3 €. Los menores de 14 años entrarán gratis al recinto deportivo de Ciudad Jardín. En la previa se dará presentación a la primera plantilla y cuadro técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Curiosamente el choque entre cordobeses y jiennenses será el primero de la semana entre ambos conjuntos, ya que los califales visitarán La Salobreja el próximo sábado (21:00 horas) para la disputa de la VIII Edición del Trofeo Olivo.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | home11 | Jaén Paraíso Interior | presentación | Vista Alegre |

Deja un comentario