La primera vez de Djak Traoré con el grupo al completo

El Córdoba CF regresó a los entrenamientos, con la ausencia de Juan Sabas camino de Baréin de donde la expedición blanquiverde regresará el domingo

La vuelta a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el amistoso de Torremolinos trajo una buena nueva, que no fue otra que ver por primera vez al costamarfileño Dajk Traoré completar un entrenamiento del Córdoba CF. De esa forma el centrocampista mostró claramente cuáles son sus cualidades, basadas fundamentalmente en el músculo que meterá a la medular desde su posición de pivote defensivo luchando todos los balones. El robo del esférico y la presión son las características que claramente lo definen.

La otra novedad de la sesión fue la ausencia de Juan Sabas, que como estaba previsto viajó este mismo martes a Baréin completando la expedición blanquiverde formada por el consejero delegado, Javier González Calvo, el consejero Adrián Fernández, más los responsables de la parcela deportiva, el director general Miguel Valenzuela, y el director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’. Los cinco permanecerán en tierras del golfo pérsico hasta el domingo, cuando esté previsto que estén de regreso para estar presentes en el que será cuarto amistoso de pretemporada en Pozoblanco. De aquí al fin de semana tendrán tiempo de poner al día a los inversores de Infinity de los números del club tras su ansiada inscripción, así como la confección de sus principales equipos, con los necesarios refuerzos ofensivos que aún restan al primera equipo evidenciados en los dos primeros amistosos.

Manuel Robles, segundo de Sabas, entre Berto Espeso y Moyano en una acción del partidillo final de la vuelta a los entrenamientos.

Manuel Robles, segundo de Sabas, entre Berto Espeso y Moyano en una acción del partidillo final de la vuelta a los entrenamientos.

Ante la planificada baja de Sabas, fue su segundo, Manuel Robles, el que dirigió la jornada de trabajo, algo que tampoco supuso una gran novedad, ya que son más habituales sus intervenciones a viva voz cada día que las del propio técnico madrileño.

Así Robles será el encargado de dirigir al equipo en el que será tercer amistoso de la pretemporada el próximo jueves en el Nuevo Mirador de Algeciras (20.00 horas), donde el joven Luismi podrá sentirse más que nunca jugador del primer equipo, algo que vino a confirmar en la noche de ayer Juan Sabas en las pantallas de PTV Córdoba.

En este partido podría tener sus primero minutos Traoré, para de esa forma confirmar su total recuperación del problema muscular que trajo a su llegada a mediados de agosto. Así que algo más de un mes después se puede decir que está a disposición del cuerpo técnico. Con todo habrá que esperar la lista de expedicionarios a Algeciras.

Djak Traoré disparando a puerta en su primer entrenamiento completo con el grupo.

Djak Traoré disparando a puerta en su primer entrenamiento completo con el grupo.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | Djak Traoré | entrenamientos | home7 | pretemporada | Sabas |

Deja un comentario