El Salerm Puente Genil ya curra y espera al Córdoba

La nueva etapa del equipo rojinegro, al mando de Keko Rosano, comienza con la primera sesión en el Manuel Polinario y con nueve fichajes hasta ahora

Dejando a un lado al Córdoba B, que siempre suele arrancar antes por ir más o menos a la par que el primer equipo, el Salerm Puente Genil ha sido el primero del resto de representantes provinciales en el Grupo 10 de Tercera RFEF en ponerse en marcha. El club publicó las primeras imágenes de entrenamiento en el Manuel Polinario, en una semana que para los pontanos tiene al final un gran plato fuerte en la pretemporada, el amistoso frente al Córdoba en el recinto pontano.

Es un año de inicio de nuevas etapas en un club habituado a la estabilidad. Hubo cambios en el área deportiva, con la llegada de Álvaro Cejudo a la gestión, y también en el banquillo, tras marcharse Diego Caro y firmar el entrenador ex de Los Barrios Keko Rosano.

La plantilla aúna, como suele ser habitual, la continuidad de un bloque de jugadores de la temporada anterior con las caras nuevas. Siguen en el equipo el meta Cristian, los defensas Edu Chía, Núñez y Siles, los centrocampistas Germán Rodríguez, Jonathan Ruiz y Salva Vegas y el delantero Felix Chenkam. En cambio causaron baja Álvaro García, Manolo Cano, Carmona, Joseca, Julián Martínez, Jorge García, Iván Henares, Gato, Migue García, Christian López, Canty y Ezequiel.

En cuanto a los fichajes, llegaron Javi Romero, del Córdoba B, para cerrar la portería; dos ex del Conil, Mario Sánchez y el delantero Carlos Cuenca, anunciado junto a Pedro Morillo (Castilleja); otros dos ex de Los Barrios, Alberto Ramos y Ekedo; y los tres iniciales: Tellado (Córdoba B)Amin (Alhaurino) y Cubero (Toledo).

Los bolos estivales

Por lo que respecta a los partidos de pretemporada, además del encuentro del viernes a las 21:00 horas ante el Córdoba y que tendrá buena presencia de seguidores cordobesistas por lo que se puede pulsar en las redes sociales, el club ha confirmado otros tres. El día 6 a las 20:00 el equipo recibirá al Montilla, el 11 a las 20:30 al Mancha Real y el 15 a las 20:30 al Juventud Torremolinos.

Etiquetas

amistosos | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | pretemporada | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja un comentario