El salto a la elite nacional de Raquel Montoro

La cordobesa, de apenas 17 años pero ya internacional absoluta, firma con el IBSA CV CCO 7 Palmas para disputar la próxima temporada y debutar como profesional

Raquel Montoro pensativa en un momento de un encuentro

Raquel Montoro pensativa en un momento de un encuentro

La jugadora cordobesa de voleibol Raquel Montoro jugará la próxima temporada en el IBSA CV CCO 7 Palmas, en lo que será su debut como jugadora profesional en la máxima categoría de esta disciplina.

Montoro, ya internacional absoluta pese a tener sólo 17 años, ha pasado las últimas cuatro temporadas en la Concentración Permanente de Soria a las órdenes del seleccionador Pascual Saurín, tras formarse en el equipo de Salesianos en nuestra ciudad.

La jugadora, de 1,83 metros de estatura, formó parte del equipo juvenil que conquistó la Superliga Júnior la pasada campaña en el Centro Insular de Deportes, donde resultó mejor jugadora del torneo, y cuarta clasificada en el Campeonato de España.

Raquel, que también fue la primera jugadora cordobesa que debutó con la selección absoluta de voleibol, en el último encuentro del Pre-Europeo que clasificaba a España para el Campeonato de Europa del año pasado, aseguró a Efe estar “muy ilusionada” por formar parte de la plantilla isleña y espera poder “cumplir los objetivos” propuestos como equipo y “trabajar mucho” por ellos.

La cordobesa es la séptima jugadora de la plantilla 2020-2021 del IBSA CCO 7 Palmas tras las renovaciones de Saray Manzano, Wivian Gadelha, Claudia Hernández y Lucrecia Castellano, y las llegadas de las también internacionales Alba Sánchez y Helia González.

Loading...

Deja un comentario