El trabajo con la zanahoria de la diversión en Nerja

La última sesión vespertina del Córdoba en tierras malagueñas estuvo marcada por las partidas de fútbol-tenis y rondos en los que participó Sabas como uno más, para acabar el entrenamiento con circulación del balón buscando las aperturas a bandas en busca del gol con ruptura en diagonal o centros | GALERÍA DE IMÁGENES

Sabas participando en el rondo ante Víctor Salas recordando duelos de otra época.

Sabas participando en el rondo ante Víctor Salas recordando duelos de otra época.

La última sesión vespertina del Córdoba CF en Nerja, mañana a buen seguro el cuerpo técnico dará libre la tarde tras cuatro días y medio intensos de trabajo, estuvo marcada por la diversión que Juan Sabas y su equipo ofrecieron en el diseño del entrenamiento para sus pupilos. Dos mini campos de fútbol-tenis presidían la medular del Enrique López Cuenca, para dividir el plantel en cinco equipos que se enfrentaban en continuos duelos, de los que los perdedores salían para entrar en un rondo que hacía más dinámica la jornada.

Tanto en una como en otra modalidad participó Sabas, como Víctor Salas, lo que como muestra la imagen recordó viejos tiempos de ambos de su etapa como futbolistas. Con los porteros al margen con su trabajo específico bajo palos con la dirección de Sebas Moyano, esta tarde aumento la presencia de consejeros y miembros de la dirección deportiva en el particular palco del estadio malagueño.

Este jueves se sumaron a un veraniego Javier González Calvo y Juanito, el director general, Miguel Valenzuela, el secretario técnico, Rafa Sánchez, y el consejero Adrián Fernández, que con sus dos pequeños hijos vio las evoluciones de un plantel que crece en cohesión.

La parte final del entrenamiento llegó el momento de ponerse serios con movimientos de circulación del balón para buscar la apertura a bandas, por donde entraban como puñales Carlos Valverde, Iván Navarro, Moutinho para encarar la portería contraria o acabar centrando en busca los remates de sus compañeros. Ejercicios en los que no participaron Samu Delgado y Álex Robles que se ejercitaron al margen junto a Víctor Salas.

Javi Flores y Manu Farrando observan como un atleta prepara su salto de pértiga al término del entrenamiento en Nerja.

Javi Flores y Manu Farrando observan como un atleta prepara su salto de pértiga al término del entrenamiento en Nerja.

Como en otras tardes los futbolistas cordobeses compartieron espacio con los atletas del tradicional Club Nerja de Atletismo, que a más de uno dejaron con la boca abierta por su preparación sobre el tartán malagueño.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Nerja | pretemporada | Sabas | Segunda B | stage |

Deja una respuesta