El UCB Camper Eurogaza se estrena en la Liga EBA contra el Enrique Soler

El equipo dirigido por Rafa Gomáriz jugará por primera vez en la cuarta categoría nacional el fin de semana del 23 de octubre | Finalizaran la liga regular en casa contra el Colegio el Pinar

Momento de un encuentro del UCB Camper Eurogaza

Momento de un encuentro del UCB Camper Eurogaza Foto: UCB

La Federación Española de Baloncesto hizo oficiales hoy los calendarios de algunas de las conferencias de la Liga EBA, entre ellos la D, en la que militará por primera vez el UCB Camper Eurogaza. El conjunto cordobés estará en el Grupo D-A, que arrancará el fin de semana del 23 de octubre en casa contra el Melilla Sport Capital Enrique Soler.

La Conferencia D tendrá 24 equipos, divididos en dos grupos de 12, cuya liga regular terminará el 1 de abril. En la primera jornada los otros duelos serán Colegio el Pinar-CB Novaschool Rincón de la Victoria, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi-Marbella, Ecoculture Costa de Almería-Unicaja, TU Super CB La Zubia-Benahavís Costa del Sol y Jaén Paraíso Interior-Oh!tels ULB.

Tras debutar en casa contra el cuadro de Melilla, la primera salida será a la Costa del sol para medirse al CB Novaschool Rincón de la Victoria. Los de Rafa Gomáriz acabarán la primera vuelta en tierras malagueñas midiéndose al Colegio El Pinar el 15 de enero de 2023, tras vivir descanso sólo en Navidad, desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero.

Sin parones

En cuanto la segunda vuelta, el conjunto cordobés comenzará en Melilla el 22 de enero y la acabará en casa en el primer fin de semana del mes de abril contra el citado Colegio El Pinar. No habrá ningún fin de semana de descanso.

Mientras, en el Grupo D-B han quedado encuadrados, usando sus duelos en la primera jornada, Torta del Casar Extremadura y AD Moraleja CB, Bodegón Andalucía CB Cimbis y Lithium Iberia Sagrado, Huelva Comercio y Real Betis Baloncesto, PMD Aljaraque y Blaublok Gymnástica, City of Badajoz Academy y Ciudad de Huelva y Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas y CB San Fernando.

Deja una respuesta