El último cartucho para el Tamaraceite, y a lo mejor ni eso

El equipo del Juan Guedes llega a El Arcángel vicecolista y muy lejos de la salvación directa, aunque podría acercarse a la plaza de promoción en caso de machada

El Tamaraceite en su duelo de ayer ante el filial de Las Palmas. Foto: UDLP Cantera

El Tamaraceite en su duelo de ayer ante el filial de Las Palmas. Foto: UDLP Cantera

La UD Tamaraceite está viviendo una campaña muy diferente a la pasada. Fuera por la marcha de Chus Trujillo, ahora técnico del Ceuta, o por haber perdido el efecto sorpresa, la realidad es que ya cuenta con pocas opciones de salvar la categoría en este Grupo 4 de la Segunda RFEF. La derrota de la pasada semana contra la UD San Fernando fue prácticamente el tiro de gracia a sus cuentas, tanto que en realidad ahora mismo vale tanto en cuanto a puntos como el Panadería Pulido, al que se dio por desahuciado desde hace bastantes semanas.

El peligro, con todo, es ese último zarpazo en la agonía, que a lo mejor no da para ganar, pero sí para ‘robar’ puntos con los que otros cuentan. El mejor ejemplo estuvo este domingo, cuando fue capaz de de empatar dos veces el marcador y terminar sumando ante Las Palmas Atlético (3-3). Ahora mismo acumula cinco jornadas sin vencer, desde que lo hizo contra el San Roque de Lepe (2-0) en la fecha vigesimoprimera.

Sinceramente ya parece muy lejos, quedando 8 jornadas -9 para él- de la salvación directa, porque hay cuatro partidos de distancia entre sus 20 unidades y las 32 del Don Benito. Pero una machada en El Arcángel -ojo al famoso caso Realejos, para los más viejos del lugar- le dejaría con alguna opción de aferrarse a la plaza de play-out, en la que mora el Antequera esta jornada con 30 puntos.

Viejos conocidos

El equipo no pudo hacer un gran cambio en el mercado invernal, tanto que se quedó en un par de de cambios, aunque hace unas semanas firmó al conocido delantero nigeriano, ex de Las Palmas, Macauley Chrisantus, aún con una participación poco menos que testimonial.

Este domingo en Las Palmas, en el citado empate a tres tantos, formó con el cordobés Javi Sánchez; Aníbal Padrón Pedro Alemán, Ale Pérez, Ramsés; Leo Ramírez, David González, Dani Zizu; el excordobesista López Silva, Asdrúbal y Eros. Carlos Cid y Carlos González fueron sus únicas permutas.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Informe | rivales | Segunda RFEF | Tamaraceite |

Deja una respuesta