El Vidrioservice exhibe su potencial en Alicante (0-4)

El conjunto prieguense, con la india Takeme Sarkar en la alineación recién llegada a España, doblega claramente al anfitrión en el estreno de la segunda concentración de la temporada

La felicidad de las prieguenses y José Luis Machado tras el triunfo

La felicidad de las prieguenses y José Luis Machado tras el triunfo

El Vidrioservice ha empezado con fuerza la segunda concentración de la temporada, ya que se ha impuesto por 0-4 al anfitrión de la fase, el Alicante, en un paso en firme para la posibilidad de optar al play-off por el título de liga en el mes de junio.

El partido estuvo marcado por la alineación de Takeme Sarkar. La palista india, cuyo concurso en esta fase era duda tras su reciente llegada a España, formó junto a Marija Galonja y Ana García en la tripleta, exhibiendo el potencial que puede atesorar este equipo en la máxima competición del tenis de mesa español.

Para empezar la contienda, la serbia se enfrentaba a Marina Ñíguez, una de las mejores palas españolas, pero a la que no le dio ningún tipo de opción. El 0-3 registrado en el punto dejaba a las claras las aspiraciones del cuadro dirigido ahora por José Luis Machado.

Después, hacia su primera aparición en la presente temporada Takeme Sarkar, que consiguió un trabajado punto frente a la rusa Emakova. El 1-3 presentó parciales muy ajustados en todas las mangas, si bien quedó a las claras que Sarkar puede ser una jugadora diferencial en la competición.

La joven responde

Y lo mismo ocurre con Ana García, en lo que hace mención al ranking español. La granadina ratificó que su llegada al Vidrioservice da un salto cualitativo incluso en partidos sufridos como el que le dispensó Laura Ramirez. García ganó 2-3 y eso daba muchas opciones de victoria al conjunto prieguense.

Tal vez, la cita más difícil era frente a Ermakova, pero Marija Galonja estuvo a la altura de lo que se requiere en una jugadora base. Superó a la rusa por 1-3 y certificó dos puntos que ponen al Vidrioservice en la pelea por el play-off. Mañana sábado, a las 18:30, le espera el recién ascendido Balaguer. De exhibir nuevamente su potencial, el equipo de Priego de Córdoba puede empezar a soñar.

Etiquetas

Alicante | concentración | Priego Femenino | Superdivisión | Takeme Sarkar | tenis de mesa |

Deja una respuesta