El Vidrioservice Priego exige al campeón (1-4)

El UCAM Cartagena echó mano de su mejor equipo para vencer en el primer partido de la concentración en la capital de la Subbética

El Vidrioservice no pudo romper los pronósticos y comenzó la segunda vuelta de la Superdivisión en el Subgrupo 1 con una derrota (1-4) ante el UCAM Cartagena, actual campeón de Liga y Copa de la Reina. Sin embargo, el conjunto prieguense dejó buenas sensaciones aprovechando el jugar en casa, ya que esta concentración tiene como escenario el Pabellón Rafa López.

Estuvo vibrante el primer partido de la serie entre Sarkar y María Xiao, la española que estará en Tokio 2021, según crónica remitida por el departamento de comunicación cajista. La jugadora del UCAM se llevó las dos primeras mangas, pero la india reaccionó en la tercera y pudo forzar la quinta. Al final, un 12-14 decantó la contienda.

Después, Ana García sufrió los rigores de Szoes, que sacó a relucir todo su potencial con un incontestable 0-3. Pero el Vidrioservice se negaba a “irse” pronto del partido y el reflejo quedó en la victoria de Marija Galonja sobre De Souza por 3-1.

Derrota de Sarkar

Quedaba esperanza, pero faltaba un golpe de efecto mayor. Sarkar comenzó ganando su partido ante Szoes, pero no pudo mantener el rimo y terminó cediendo por 3-1. La oportunidad de seguir con vida en el partido pasaba por Marija Galonja en su partido ante Xiao. El duelo estuvo ajustadísimo en todos los parciales, pero siempre cayendo del lado visitante. Así se cerró el partido ante el gran favorito a la liga con derrota.

Sin embargo, la competición continúa sin solución de continuidad y el equipo de Priego tendrá dos nuevas citas para seguir soñando con el play-off por el título. A las 11:00 se las verá con el Híspalis y a las 18:00 tiene el partido clave contra el Santa Eularia. De ganarlos, estará más cerca de Antequera.

Etiquetas

deporte femenino | home13 | Priego Femenino | Superdivisión | UCAM Cartagena |

Deja un comentario