El Villarreal B abrirá las puertas de El Arcángel en agosto

Desde el club amarillo confirmaron que será su filial el que se medirá al Córdoba CF el primer miércoles del mes, después de medirse previamente al Almería y Xerez DFC en Montecastillo, con un tercer posible duelo en tierras jerezanas ante el Granada

Alberto Del Moral celebrando un gol con el Villarreal B.

Alberto Del Moral celebrando un gol con el Villarreal B.

El Córdoba CF ya tiene confirmado un segundo partido amistoso de pretemporada con fecha cerrada. Será frente al Villarreal B de Alberto del Moral, recién ascendido a Segunda A, el miércoles 3 de agosto en El Arcángel. Posiblemente no sea el primer encuentro en el Reino del verano, pero sí el que abra agosto. Además hay otros dos duelos acordados, aunque sin fecha, ante el Mérida, igualmente en el estadio blanquiverde, y un segundo ante el Xerez DFC en Chapín, que aunque no tiene confirmado el día posiblemente, se jugaría el lunes o martes de la última semana de julio.

La bolos estivales empezarían frente al Almería el 23 de julio en Montecastillo, lo que propiciaría hacer un mini-state de cuatro días en tierras jerezanas, para así medirse al citado Xerez. Así lo anunció el club azulino el pasado 16 de junio, pero sin determinar la fecha, ya que también se podría jugar en martes. Todo ello dependería de concretar a un tercer rival, que podría ser el Granada o el Cádiz. Al jugar dos días seguidos Germán Crespo daría 45 minutos a sus futbolistas en cada partido.

Eso sí, lo que está asegurado es el duelo ante el submarino amarillo castellonense, según confirmaron a Cordobadeporte fuentes de la dirección deportiva ‘groguet’. De esta manera el equipo recién ascendido a Segunda A pasaría por El Arcángel para cumplir con el compromiso desde el traspaso de Alberto del Moral del pasado curso.

El resto de amistosos hasta nueve

Previo a ese partido habrá otro en El Arcángel, a buen seguro el último fin de semana de julio, y cuyo rival esa por determinar. Podría ser el Mérida, con fecha por fijar, o el Málaga, con el que también se contactó, aunque todo depende de cuadrar el planning con los equipos de Primera y Segunda.

Los otros tres duelos pendientes supondrían visitas a Pozoblanco y Antequera a mediados de agosto. El plato fuerte se haría de rogar, porque el deseo es jugar ante el campeón de la Copa del Rey, el Real Betis. Sin embargo ese partido más que de pretemporada se jugaría en septiembre, en el parón de selecciones.

Etiquetas

Alberto Del Moral | amistosos | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | pretemporada | UD Almería | Villarreal B |

Deja una respuesta