En Almería arrancan las caravanas de la salvación

Bajo el eslogan ‘Misión Almería’ el Córdoba CF iniciará en la tarde de este martes sus caravanas de la salvación, emulando los mismos pasos que ejecutó la pasada temporada con el objetivo de dar el máximo apoyo a su equipo en su titubeante reacción tras el cierre del mercado invernal de fichajes. Justo como hace un año, aunque entonces tras ganar al Valladolid (2-1), el primer desplazamiento masivo llegará el próximo domingo con motivo del duelo ante la UD Almería, para el que los abonados cordobesistas dispondrán de 530 localidades a sólo 7 euros, así como su plaza, si así lo desean, en los autocares que fletará el club a 3 euros por persona.

De esas 530 localidades, 200 entradas estarán destinadas para la Federación de Peñas del Córdoba CF, cumpliendo así con el convenio LaLiga-AFEPE, aunque los peñistas ceden a la entidad cordobesista un centenar de las 300 localidades a su disposición por el citado acuerdo. Además el miércoles por la tarde la Federación pondrá a disposición del club las entradas que no hayan sido adquiridas para evitar que se queden sin ocupar.

El precio de las entradas es fruto del acuerdo entre clubes para fijar un precio común. Esas 330 localidades restantes podrán ser adquiridas hasta el jueves a las 14:00 horasexclusivamente por los abonados cordobesistas. Cada abonado podrá aquirir un máximo de dos entradas y es necesario presentar carné y DNI de las dos personas que vayan a adquirir las entradas.

A partir del jueves por la tarde (16:00 horas) y hasta el viernes a las 13:00 horas, se pondrán a la venta al público general las localidades que pudieran quedar disponibles. Cada aficionado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo igualmente imprescindible presentar el DNI de quienes vayan a viajar.

El horario de apertura de taquillas para esta tarde queda supeditado a la recepción de las localidades, aunque en principio sería de 16:00 a 19:00 horas, para continuar miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y cerrar el viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Loading...

Deja un comentario