En busca de una primera victoria ante un Albacete que tampoco ganó (Emisión on line)

Los hombres de Sandoval, que estará en la grada del Carlos Belmonte, confían en olvidar todos los problemas de la pretemporada frente a un conjunto el manchego que dejó buenas sensaciones en el arranque liguero tras empatar con Depor y Las Palmas

Ismael Martínez dirigiéndose a su plantilla

Ismael Martínez dirigiéndose a su plantilla

El primer triunfo. Ese es el objetivo común de Albacete y Córdoba en el Carlos Belmonte, aunque esa necesidad es bien distinta para cada parte, dado que los blanquiverdes la quieren para olvidar una pesadilla de pretemporada, en la que el límite salarial y las salidas de sus jugadores más imporantes marcó un arranque liguero más que dudoso. No es así en el caso de los manchegos, porque aunque no ganaron dejaron unas gradísimas sensaciones ante dos aspirantes al ascenso directo como el Deportivo de La Courña y la UD Las Palmas.

Por ello un punto más suma un cuadro albaceteño, frente al único del estreno de los cordobesistas ante el Numancia (3-3) en un partido tan loco como en el que cayeron con el Real Oviedo (2-4). Por ello el primer reto será cerrar su portería, en la que debutará Carlos Abad ya sin Stefanovic en el plantel, para acabar así con la mayor sangría de su historia en un inicio liguero.

Con todo no será esa la única novedad del once de José Ramón Sandoval, que a buen seguro cambie también el sistema y pase a jugar con defensa de cuatro, para dibujar un 4-4-1-1. En ese caso Quintanilla podría ser el sacrificado, para en ese caso hacer debutar como titular a Luismi Quezada en el lateral izquierdo para adelantar la posición de Javi Galán. El otro que volverá al equipo inicial será Álex Vallejo, algo que ya le solió ocurrir la pasada campaña lejos de El Arcángel, y en esta ocasión, más para sustituir a un desafortunado Bambock tras su primera aparición ante los asturianos.

Con Edu Ramos y Pawel Kieszek ya fuera del club, tampoco podrá contar para este partido Sandoval con sus tres últimos refuerzos, Touré, porque no llegó su transfer internacional y además el lunes tendrá que viajar a Burkina Faso para concentrarse con su selección, mientras que Erik Expósito y Miguel De las Cuevas aún ni llegaron a la ciudad cordobesa.

Ramis tampoco podrá contar con sus tres últimos fichajes

Por su parte, Ramis confía en que la buena imagen mostrada hasta ahora por sus pupilos se traduzca en un triunfo para un plantel que tuvo como últimas incorporaciones al extremo brasileño Paulo Vitor y al central argentino Gentiletti. Eso sí, contará para este enfrentamiento con las bajas seguras del lateral Olivera, por lesión, y del centrocampista Jean Jules, aquejado de un proceso febril en los últimos días.

El técnico catalán avanzó que introducirá cambios en su equipo, tras confeccionar una convocatoria en la que no están respeto a la pasada jornada el jugador del filial Lado y el central Chus Herrero, mientras que entran el zaguero Gorosito y el mediocentro Barri y regresa el extremo francés Bela, una vez recuperado de la lesión muscular que le impidió viajar a Las Palmas.

ALINEACIONES PROBABLES

ALBACETE: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García; Eugeni, Erice, Susaeta, Febas; Ortuño y Zozulia.

CÓRDOBA CF: Carlos Abad; Fernández, Valentín, Aythami, Quesada; Álex Vallejo, Javi Lara, Aguado, Javi Galán; Alfaro; Jovanovic.

Árbitro: Moreno Aragón (Colegio Madrileño).

Estadio: Carlos Belmonte (20:00 horas).

Etiquetas

Albacete | Córdoba CF | El Arcángel | Previa |

Deja un comentario