En el papel de monstruo (0-4)

El Cajasur Priego se deshace con autoridad del recién ascendido Leganés para continuar como líder

Diogo Carvallo certificó la victoria prieguense en Leganés

Diogo Carvallo certificó la victoria prieguense en Leganés

El Cajasur Priego se impuso esta mañana al Leganés (0-4), confirmando los motivos que le tienen en lo más alto de la clasificación. El representativo de la Subbética no hizo concesión alguna a su adversario, advertido como estaba entre su tropiezo casero ante el Burgos y el resultado inesperado del Leka Enea contra el Alicante, otro recién ascendido.

Luis Calvo, el director técnico, alineó a Carvalho, Machado y Kosiba, quienes se llevaron sus respectivos encuentros por la vía rápida. Para empezar, el luso, con ganas de resarcirse de los resultados del último encuentro de Liga, despachó pronto su cita con Filatov con un 0-3.

Carlos Machado tomó el testigo. Su emparejamiento ante García también le dejaba como gran favorito para la el triunfo. Y el número 1 no decepcionó. Muy pronto el Cajasur ya iba 0-2, confirmando su esperado papel de monstruo en la contienda.

Kosiba, en el tercer punto, se encontró con más oposición de la esperada de Alcántara, pero en la hora de la verdad los puntos los llevó para su casillero y los del Cajasur, que acumulaba y un 0-3 y sin conceder un set. El partido perfecto (y rápido) debía certificarlo Diogo Carvalho y no lo desaprovechó ante García. Otro punto sin conceder juego alguno y 0-4. Pase lo que pase mañana entre el Leka Enea y el Borges, el cuadro prieguense pondrá tierra de por medio.

Loading...

Deja un comentario