“En teoría ahora nos viene el calendario más fácil, pero en Plata no te puedes confiar”

El meta del Cajasur CBM Fernando Torres aún le da vueltas a lo vivido en el último partido, en el que "hasta mis excompañeros de Antequera reconocían que al menos un empate era lo justo", aunque "nos queda el sabor de que podemos competir en cualquier sitio"

Fernando Torres en plena intervención en uno de los encuentros de esta campaña. Foto: Rafael Cerezo

Fernando Torres en plena intervención en uno de los encuentros de esta campaña. Foto: Rafael Cerezo

El Cajasur CBM vive una semana para la carga física y la reflexión, ya que este fin de semana está reservado a la ventana de partidos de las selecciones nacionales y no hay competición en los dos subgrupos de la División de Honor Plata. Y en el plantel granate aún se le da vueltas a lo vivido el pasado domingo en el Fernando Argüelles, con la derrota en el último segundo ante uno de los mejores equipos de la liga.

Fernando Torres, portero granate, no oculta, en declaraciones al club, que en el plantel “por una parte estamos dolidos”. “La última derrota en Antequera fue un palo bastante gordo porque era un partido que teníamos muy trabajado y sabemos lo difícil que es ganar a Antequera y en Antequera. Se te fue un punto y todo un partido en un segundo, en una jugada. Nos quedamos bastante tristes”, relató.

Pero, por otro lado, aclara qe “nos queda el sabor de que podemos competir en cualquier sitio y que hemos pasado ya esta fase dura, que incluía a Alcobendas, otro equipo de los que van a estar arriba”. Y en comparación a esa primera derrota de la liga, ante los madrileños en casa, la sensación fue completamente diferente: “Contra Alcobendas nos superaron en prácticamente todas las facetas, no supimos reaccionar y el rival fue justo vencedor. Pero el domingo hasta mis excompañeros de Antequera reconocían que al menos un empate era lo justo. El Cajasur no mereció un final así, tan injusto, sino un punto”.

A pesar de que podría pensarse en tener muchas ganas de volver a jugar para volcar esa rabia en la pista, Torres sostiene que “esta semana de descanso nos viene bien, aunque en realidad nos están dando mucha caña a nivel físico“. “Pero creo que no es lo mismo hacerlo sabiendo que tienes el fin de semana para descansar y pensar sobre lo bueno y lo malo y qué podemos hacer para mejorar”, argumentó.

Y en ese análisis personal, señala que “los tres partidos que vienen ahora, empezando por el de Zamora en casa, vienen bien para resarcirse, recuperar sensaciones y volver a la victoria”. “En teoría ahora nos viene el calendario más fácil, pero en Plata no te puedes confiar porque cualquier equipo gana a cualquiera. Hay que aplicar la filosofía del Atlético de Madrid e ir partido a partido. Tenemos que dejarnos todo, superar bien esta parte y que se cumplan los objetivos, que es lo más importante”, concluyó.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | Fernando Torres | Iberoquinoa BM Antequera |

Deja un comentario