“Esos diez minutos finales reflejan lo que ha sido la temporada”

Rafa Navarro aseveró que "no nos podemos desconectar así" en la parte final de un partido "triste" en un Arcángel "despoblado", pero es "lo que hemos sembrado" | "Todo esto tiene que cambiar con un proyecto serio, yendo con la vedad por delante, no hay que mentir"

Rafa Navarro siguiendo con sufrimiento los minutos finales del partido ante el Nástic

“Ya dijimos que era un partido un poco triste entre dos descendidos, aún más viendo un Arcángel despoblado y manifestándose, pero es lo que hemos sembrado”. Fue uno de los breves pero certeros resúmenes del encuentro ante el Nástic de Tarragona de Rafa Navarro, que también dijo que el equipo estuvo “bien hasta esos diez minutos finales que reflejan lo que ha sido la temporada, porque no nos podemos desconectar así”.

El técnico del Córdoba CF, se le preguntó más en profundidad por lo que viene, ante lo que comentó que “todo esto se tiene que cambiar haciendo las cosas bien con un proyecto ambicioso. No hay que mentir, sino ir con la verdad por delante, porque la afición de Córdoba siempre ha respondido”.

Rafa Navarro añadió que “ahora mismo hay que acabar la temporada dignamente, y a partir de ahí hablaremos de mi futuro, que es lo que menos me preocupa en estos momentos”, concluyó.

Deja un comentario