“Espero que para el domingo estemos en plenitud”

Javier de la Torre vio altibajos en una pretemporada del Pozoblanco cerrada este jueves con derrota frente al Peña Los Leones, lo que dejó "triste y algo decepcionado" al técnico, porque su plantel debe entender para la liga que "sin actitud y sin respeto al equipo que tienes delante es complicado rendir"

Javi de la Torre en un partido de esta pretemporada. Foto cedida por Hoy al Día

Javi de la Torre en un partido de esta pretemporada. Foto cedida por Hoy al Día

El CD Pozoblanco, el tercer representante de la provincia de Córdoba en el Grupo X, al que regresa tras su ascenso desde la División de Honor Sénior la pasada campaña, cerró definitivamente la pretemporada en el día de ayer con un partido ante la Peña de Los Leones, donde el ahora filial del conjunto blanquillo dio la sorpresa imponiéndose por 1-2. Un golpe a tres días del estreno liguero frente al Sevilla C en tierras hispalenses.

Lejos de preocuparle el resultado en sí, al técnico Javier de la Torre le dejó más tocado la actitud de sus jugadores o para ser más concretos “la falta de actitud” a la que él mismo aludió a la conclusión del choque. “Sin actitud y sin respeto al equipo que tienes delante es complicado rendir”, indicó el entrenador, que también dejó claro que se marchaba “triste y algo decepcionado” a escasas 72 horas del comienzo de la liga.

Está claro que la pretemporada del equipo vallesano ha sido de altibajos, aunque se venía de un mucho mejor sabor de boca en lo que se consideraba el gran ensayo general. “Hicimos un partido muy serio contra el Ciudad Jardín, el partido que dijimos que tenía que ser referente. Es cierto que es un equipo de inferior categoría, pero es muy competitivo”.

En su sentir antes de regresar a un duro Grupo X donde debe luchar claramente por la permanencia, el técnico apuntó que “se han ido siguiendo los pasos y esperemos que el domingo estemos en plenitud”. Eso sí, avanzó que mantendrá una charla con sus jugadores donde abordará esa falta de actitud que recriminó a los suyos para que no se vuelva a repetir ante el Sevilla C.

Y es que al final Javier de la Torre reconoció que no se llega en el punto óptimo a ese estreno liguero, principalmente también por las bajas que acumula en la modesta plantilla confeccionada. “No llegamos como me esperaba porque yo contaba con tener a todos los futbolistas, salvo a los sancionados. No esperaba tener tantos tocados a estas alturas”.

Etiquetas

CD Pozoblanco | Grupo X | home14 | Javier de la Torre | pretemporada |

Deja un comentario