Espinar, el primer refuerzo ofensivo que aterriza en Lucena

El club aracelitano se hace con los servicios del experimentado delantero, que pasó por una innumerable lista de equipos pero procede del San Roque de Lepe | "El Ciudad de Lucena lleva tres temporadas trabajando muy bien", destaca en sus primeras declaraciones

El Ciudad de Lucena anunció este lunes el fichaje del delantero Miguel Ángel Espinar Peña, conocido futbolísticamente como Espinar. Llega procedente del San Roque de Lepe, con el que fichó a finales de agosto tras ser descartado por el técnico Chus Trujillo en el Ceuta.

Natural de Lora del Río (Sevilla), Espinar, que cumplirá 34 años el próximo mes de abril, ha militado en equipos como Sanluqueño, Arroyo, Villanovense, Linense, CD San Fernando, Talavera de la Reina y Mérida, todos ellos en Segunda B, aportando cada temporada cifras entre los 5 y los 10 goles.

El pasado ejercicio 2020-21 Espinar se enrolaba en el Ceuta, donde no llegó a cuajar, por lo que acabó cedido a mitad del mismo al Montijo de Juan Marrero, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF. Sus datos totales fueron de 1.112 minutos en 18 partidos, en los que marcó 4 goles, uno con los ceutís y 3 con los extremeños, según datos de Ceuta Deportiva.

9 encuentros en Lepe

En esta campaña en la nueva cuarta categoría nacional el loreño había jugado 9 encuentros, sólo uno como titular, para un total de 228 minutos. No anotó ningún tanto y vio una tarjeta amarilla. Ahora tratará de estrenarse con los celestes, que en principio buscaban un interior llegador y dos extremos, según había comentado Dimas Carrasco, sin descartar otras posiciones.

En unas declaraciones publicadas por la entidad, Espinar destacó que “el Ciudad de Lucena lleva tres temporadas trabajando muy bien” y que tiene “muy buenas referencias”. “Quiero aportar mi experiencia y poder ayudar al equipo en todo lo que me pidan los misters. Estoy muy ilusionado, con ganas de trabajar ya con el equipo y conocer a los compañeros“, finalizó.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Espinar | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | San Roque de Lepe | Tercera RFEF |

Deja una respuesta