Esteban López no faltará en el Cajasur de Plata

El lateral y extremo derecho sella su compromiso con la escuadra de Jesús Escribano, que junto al re-confirmado de Ramón Fuentes elevan a ocho las renovaciones en este tránsito veraniego

Otro más que se queda en el Cajasur, Esteban López

El Cajasur Córdoba de Balonmano ya tiene 12 integrantes para su plantilla de plata, puesto que a sus cuatro fichajes, el último el de Filipe Martins, se unen hasta ocho renovaciones tras la concretada hoy de Esteban López.

El zurdo almeriense, que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho, ha crecido año a año en el club. Formado en la cantera de Urci Almería, ha participado con todas las selecciones andaluzas, con un doble campeonato de España, infantil y cadete, y un bronce juvenil. Internacional tanto con la selección española promesas como con la juvenil, rozó la máxima categoría del balonmano español con el ARS Palma del Río en 2016. En el Cajasur ha ido ganando protagonismo y el pasado año fue una pieza importante dentro de los esquemas de Jesús Escribano.

El club ha unido al anuncio de esta renovación la de Ramón Fuentes, aunque ésta ya se conocía porque se dio por hecha en la noticia del fichaje de Ricardo Amérigo, su pareja en la portería.

En cualquier caso, con ellas dos ya son ocho en total si contamos las de Carlos León y Raúl Pavón, las de Nano y Aitor Gómez y las de Alberto Requena y Antonio Hidalgo.

Deja un comentario