“Esto no es un parón, es un paréntesis; vamos a seguir jugando a baloncesto”

El Presidente de la FAB, el cordobés Antonio de Torres, manda un mensaje de esperanza a los clubes y deportistas andaluces e indica que "nuestra intención es finalizar las competiciones cuando sea posible"

Antonio De Torres en el acto de hace unos meses con el presidente de la Española, Jorge Garbajosa

Antonio De Torres en el acto de hace unos meses con el presidente de la Española, Jorge Garbajosa

El presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), el cordobés Antonio de Torres, lanzó un mensaje de esperanza y ánimo a los clubes y deportistas de la comunidad autonómica andaluza, dentro de un espacio semanal de entrevistas a través del canal de Youtube del organismo.

De Torres ha avanzado que “nuestra intención es finalizar las competiciones cuando sea posible” y ha lanzado un lema de ánimo: “Esto no es un parón, es un paréntesis; vamos a seguir jugando a baloncesto”.

Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, sucesivamente prolongado en el tiempo, la entidad ha trabajado en múltiples vías buscando ofrecer formación, entretenimiento y una programación ante nuevos escenarios, además de revisar la situación económica. “La FAB somos todos y seguimos trabajando“, afirmó durante la intervención.

El cordobés quiso resaltar que el compromiso social de la FAB sigue y seguirá intacto, entendiendo que la nueva situación originada por la pandemia requiere de un “arduo trabajo” en el que está inmerso todo el organigrama del ente federativo. Humildad, dedicación, gestión transparente y sensibilidad seguirán siendo las constantes del ente federativo, porque aunque paradas las competiciones el trabajo de la FAB continúa.

“No perdamos lo poco o mucho que hemos ganado con el confinamiento y sigamos respetando las normas“, dijo por último el mandatario.

Loading...

Deja un comentario