Fidel Escobar ya insinúa su adiós

"Por siempre blanco y verde. Les extrañaré mucho, mis cordobeses", escribió el jugador en su instagram, dejando entrever que de momento regresará al Sporting San Miguelito, propietario de sus derechos, pese a la opción de compra que mantiene el Córdoba

Ha sido acabar la temporada y empezar a darse las primeras despedidas en el mundo del deporte cordobés en general y en el Córdoba CF en particular. O al menos lo parecen, como es el caso del panameño Fidel Escobar, que ayer noche dejaba un mensaje más que significativo en su cuenta de Instagram.

“Por siempre blanco y verde. Les extrañaré mucho, mis cordobeses”, escribió el central, junto a varios iconos convertidos en deseos de fuerza, rezo, tristeza, sorpresa y fútbol, como podrían interpretarse. El jugador emprenderá en cuanto pueda viaje a su país natal, Panamá, ya que no hay motivos para seguir por ahora en España.

Cuando una imagen vale más que mil palabras. Ese es el mensaje que lanzó Fidel Escobar en las stories de su Instagram justo después de conocerse la cancelación de la competición.

Cuando una imagen vale más que mil palabras. Ese es el mensaje que lanzó Fidel Escobar en las stories de su Instagram justo después de conocerse la cancelación de la competición.

El caso es que hace unos meses los nuevos propietarios del Córdoba, el fondo de inversión de Baréin Infinity, mostró su interés en poder hacerse con el jugador, sobre el que el club tenía una cláusula de compra de 400.000 dólares. Pero ahora abonar eso, antes de una temporada tan compleja como la que viene, parece harto complicado, por mucho músculo financiero que se adivine entre bambalinas.

El jugador, por tanto, seguirá perteneciendo al Sporting San Miguelito de Panamá, aunque seguramente tenga pretendientes, acaso en España, tras una temporada más que aceptable en el Córdoba CF y de buen tono general, pese a algún error individual concreto. Sus números fueron 20 partidos jugados, 19 de ellos como titular y completos, para un total de 1.729 minutos. Vio 3 tarjetas amarillas.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Fidel Escobar | home8 | mercado de fichajes | opción de compra | Panama |

Deja un comentario