Figueroa, sin suerte en Zagreb

La serbia Stojadinov cercenó a las primeras de cambio las opciones de la judoca cordobesa en el Grand Prix de la capital croata

Julia Figueroa no pudo avanzar a las últimas rondas en Zagreb

Julia Figueroa no pudo avanzar a las últimas rondas en Zagreb

Esta vez no pudo ser. La judoca cordobesa Julia Figueroa vio rota hoy su racha de buenos resultados de este 2019 en el Grand Prix de Zagreb, donde no pudo superar su primer combate y quedó sin opción ni siquiera de repesca.

Figueroa, que empezaba en segunda ronda por ranking como suele ser habitual, se topó con una competitiva Andrea Stojadinovic, que venía de superar a Leyla Aliyeva. La serbia logró marcarle una técnica a la cordobesa a poco más de un minuto para el final del combate y se mostró inteligentemente huidiza en lo que quedaba para anotarse el triunfo.

Luego su rival cayó ante la china Yanan Li, a su vez derrotada por la mongol Otgontsetseg Galbadrakh, que fue la ganadora al derrotar en la final a la francesa Melanie Clement.

El de este fin de semana en Zagreb era el último torneo para Julia antes del importante reto que afrontará en agosto, el Campeonato del Mundo del Tokio (Japón).

Loading...

Deja un comentario