Filipe Martins, otra notable incorporación para el Cajasur

El experimentado jugador portugués, que reforzará la posición de pivote, es el cuarto fichaje granate tras Juanlu Moyano, Domingo Jesús Luis y Ricardo Amérigo

Filipe Martins en un partido de su etapa en Nava

Filipe Martins en un partido de su etapa en Nava

El Cajasur Córdoba de Balonmano continúa definiendo su plantilla de cara a la próxima temporada y el cuarto fichaje realizado por el club granate es el portugués Filipe Martins. Otro jugador con muchas horas de vuelo en la División de Honor Plata y conocido por la provincia.

Y es que el pivote (Vila Nova de Gaia, Oporto, 1986) tuvo su primera toma de contacto con el balonmano español precisamente con un equipo cordobés, el ARS Palma del Río, conjunto con el que adquirió experiencia en la División de Honor Plata. En su currículo deportivo también están presentes equipos como el SC Horta, Chacón Lanzarote o Quabit Guadalajara.

Sin embargo, en las últimas temporadas, desde que fichó en verano de 2017, Filipe Martins ha jugado en el Viveros Herol BM Nava, equipo con el que ascendió a Asobal la pasada campaña. Allí también demostró sus condiciones el pivote: grandes dotes defensivas y muy buena capacidad para desenvolverse en la línea de seis metros en tareas de ataque.

En declaraciones a los medios del club, Martins tiene el objetivo de “dar lo mejor de mí, jugar feliz, disfrutar y hacer disfrutar a la afición, así como colaborar para que el club consiga los objetivos que se propone”. “Espero conseguir transmitir la pasión que yo siento por este deporte”, añadió.

La de Martins se suma a las incorporaciones anteriores del portero Ricardo Amérigo, el lateral y extremo derecho Domingo Jesús Luis y el primera línea Juanlu Moyano.

Deja un comentario