Francisco Luis Martín y Raquel Hernández mandan en El Carpio

Los atletas, del CA Cordobés y el Trotasierra respectivamente, fueron los más veloces en la XVI edición de la Milla Urbana Haza de Gracia

Los atletas Francisco Luis Martín y Raquel Hernández, del Club Atletismo Cordobés y el Trotasierra respectivamente, triunfaron en la tarde-noche sabatina en El Carpio al llevarse la XVI edición de la Milla Urbana Haza de Gracia de la localidad.

Francisco Luis Martín fue proclamado vencedor en hombres porque su tiempo en la prueba júnior, circunscrita también a la distancia de 1609 metros, una milla terrestre, fue con sus 4:33 -con los que se impuso a Francisco Casas del Trotasierra (4:51)- mejor que el de los Senior A y B. Ahí Juan Bautista Expósito (Los Califas) logró una victoria holgada ya que hizo 4:40, lo que supuso nueve segundos menos que su más inmediato perseguidor, Lázaro Estepa, del Montilla-Córdoba Triatlón. El tercero fue Viorel Saioc, del Antorcha Andújar, con 4:51.

Entre las féminas, Raquel Hernández dominó claramente en su carrera, ya que con sus 5:23 sacó casi medio minuto a Ana Cantero, del Club Atletismo Cordobés, que rubricó un crono de 5:48. Virginia Moya, del Indea, paró su reloj en 5:59. Pero hubo atletas más jóvenes con mejores tiempos que estos últimos. Por ejemplo la júnior del Club Atletismo Cordobés Laura Vázquez ganó en su categoría con 5:28, por los 5:36 de Irene Rancaño, del Bahía de Algeciras, en tanto que la cadete Nerea Barquero, del Trotacalles, venció con 5:29 ante Lucía Fernández, del mismo club, que hizo 5:41.

La web del Circuito que ha estado vigente todos estos años ha desaparecido, pero tienen en documento adjunto las clasificacione

Deja un comentario