Fútbol por las sonrisas de los niños en La Fuensanta

El Racing FC de Córdoba organiza este 28 de diciembre una jornada solidaria en beneficio de la asociación de ese nombre con participación de diversos colectivos

El Racing FC de Córdoba, con la colaboración de la Fundacion Cordoba CF, organiza este sábado 28 de diciembre en la IMD La Fuensanta una jornada solidaria de fútbol a beneficio de la Asociacion Por la Sonrisa de los Niños: Súper Héroes en favor de los hospitales de Cordoba y provincia. El Capitán América, Spiderman, Lady Bug, Chatnoir, Superman, Batman y muchos otros visitan las plantas infantiles de los hospitales, en donde depositan juguetes, coches eléctricos o máquinas recreativas para el ocio de enfermos y padres.

La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana con un partido de féminas entre el Cordoba CF y el Villarrubia CF. Más tarde, el equipo blanquiverde representativo en la Liga Genuine se enfrentará a un combinado de periodistas. Y luego una selección de ex futbolistas veteranos profesionales se medira a otros de carácter amateur con Rafael Carrillo Falete y Félix Ruiz como seleccionadores. Finalmente, otros héroes, estos de verdad, Bomberos, Guardia Civil y Brigada Guzmán X El Bueno jugarán un 3×1 muy interesante.

La entrada será de 2€ y los Súper Héroes de la Asociación venderán productos de merchandising y se harán fotos con los niños y mayores.

Loading...

Deja un comentario