Gasolina Premium para el Córdoba Patrimonio: Jesulito

El ala gaditano espera aportar "experiencia", porque con "la ilusión se gana, pero al final de temporada se necesitan más ingredientes", además también "busco los uno contra uno y meto pases", pero sobre todo su deseo es "hacer disfrutar a la gente"

El ala gaditano Jesús Antonio Solano ‘Jesulito’ fue el primer fichaje anunciado por el Córdoba de Patrimonio de la Humanidad a mediados de mayo y este miércoles fue el primero de los refuerzos presentado en un lugar como habitual, pero no por ello menos original, porque Jesulito viene con gasolina de Carburantes Premium en sus piernas para sobre todo aportar la “experiencia que faltó el año pasado” a su nuevo equipo en su retorno a España donde el fútbol sala es “más táctico e intenso que en Italia, donde van más por libre. Aquí cualquiera te puede ganar”.

Precisamente por esa mayor igualdad de la LNFS es por lo que “tenemos que empezar con los pies en el suelo”, aunque para el primer reto de lograr la permanencia “estoy muy ilusionado con esta nueva etapa”, que no sólo le permitió regresar a su país, sino también a Andalucía para “defender los colores de mi tierra en la máxima categoría, que es lo máximo”, por lo que espera que esa “ilusión se vea representada en la pista”.

“Es inevitable ilusionarse con este proyecto”

De entrada el recibimiento del vestuario ya fue grato. “Es lo que me esperaba, porque son un grupo de amigos y una familia. Yo que he estado en bastantes vestuarios, puedo confirmar que lo son. Es un grupo histórico que me ha acogido de la mejor manera”, destacó, por lo que “es inevitable ilusionarse con este proyecto”.

Dentro de este nuevo proyecto para el veterano jugador, tiene claro que “primero tenemos que certificar los 30 puntos o los que nos den la salvación lo antes posible”, porque “si nos ponemos metas altas, luego el palo puede ser más fuerte. Luego, viendo la plantilla y el esfuerzo que ha hecho el club, podremos luchar por otros objetivos, aunque la Copa del Rey son palabras mayores, pero es lógico ilusionarse con dar ese paso”.

Jesulito fue el primer fichaje presentado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Carburantes Premium de la gasolinera Cepsa del polígono de las Quemadas, junto a su gerente Salvador Gallegos.Jesulito fue el primer fichaje presentado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Carburantes Premium de la gasolinera Cepsa del polígono de las Quemadas, junto a su gerente Salvador Gallegos.

Jesulito fue el primer fichaje presentado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Carburantes Premium de la gasolinera Cepsa del polígono de las Quemadas, junto a su gerente Salvador Gallegos.

Jesulito recordó que se logró la permanencia “por méritos propios y ahora que nos ven llegar se dan cuenta que venimos a aportar para conseguir algo bonito e ilusionante”, reiteró el jugador, para apuntar que “con la ilusión se gana, pero al final de temporada se necesitan más ingredientes”, que son los que espera aportar además de su calidad, merced a su juego en el que “busco los uno contra uno y meto pases”, pero “sobre todo su deseo es “hacer disfrutar a la gente”.

Por ello es inevitable pensar en la afición de ahí que “le doy vueltas todo el rato” ante las limitaciones de acceso al Vista Alegre. “Los partidos que vi el año pasado te hacían ver que la afición era el jugador número seis. A lo mejor yo no lo noto bastante porque en Italia los pabellones estaban vacíos, pero seguro que el resto si lo notará. Así que hay que aprender a jugar así”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario