Germán Crespo aprieta tras la derrota de Sevilla

El técnico del Córdoba dio varios toques de atención en la vuelta a los entrenamientos, para insistir en los fallos defensivos que "no se pueden repetir" en Primera Federación

A la conclusión del partido ante el Sevilla Atlético Germán Crespo se mostró crítico con los suyos. El técnico del Córdoba CF no se escudó en las lesiones para justificar su primera derrota de pretemporada, y esa imagen exigente la volvió a mostrar este lunes en la vuelta a los entrenamientos. El preparador nazarí no sólo llamó la atención a más de un jugador, Carlos Puga fue uno ellos, y a los que estaban en la banda esperando su turno de entrada -José Ruiz, Ramón Bueno y Jorge Moreno-, sino que a demás incidió en más de una ocasión en esos goles tontos que se regalaron el pasado curso, y aunque no salieron caros a posteriori, sí al principio de temporada en aquellas visitas en las que se resistía el triunfo.

Principalmente fueron por fallos de concentración en los primeros compases de los encuentros, como el que se repitió en la matinal del sábado ante los sevillistas, de ahí que esta mañana sacara el látigo. “Este año no nos podemos equivocar ahí. Cuando nos metan el balón por dentro”, dijo a viva voz.

“No podemos estar hombre a hombre, porque luego se dan la vuelta y…”. Fueron dos ejemplos de la exigencia de Germán Crespo con la que apretó en más de una ocasión a sus hombre el primer día de la cuarta semana de pretemporada. En más de una ocasión paró el juego para corregir en defensa, que ahora mismo parece su mayor obsesión de cara a afrontar la competición en Primera Federación, donde hay una serie de fallos que “no se pueden repetir”.

One Comments

  • Rafael Montero Merina 01 / 08 / 2022 Reply

    German la culpa es suya y no busque culpables, el pasado año le sonó la flauta como al burro, fuera de casa fue un desastre y este año los rivales son mas complicados lo veremos

Deja una respuesta