Germán Crespo: “El equipo dominó todo, hoy se dio un paso importante para lograr el ascenso”

El técnico del Córdoba destacó que "se tuvieron los cinco sentidos en los últimos metros y eso hizo estar más tranquilos al final", tras salir "intensos tanto en la primera como en la segunda parte", de ahí que concluyera que fue "uno de los partidos más completos fuera de casa"

“El equipo ha dominado todo”. Quizás esa directa frase de Germán Crespo fue la que mejor definió el encuentro del Córdoba CF ante el Cádiz B. Poco antes apuntaba que  fue “uno de los partidos más completos fuera de casa”, pero la realidad es que fue el mejor de todo el curso lejos de El Arcángel. Tanto por la rotundidad del marcador como por cómo manejo los tiempos del partido. No en vano su equipo “fue capaz de dominar los 90 minutos”, tras salir “intentos tantos en la primera como en la segunda parte”. Incluso “cuando se tuvo que jugar a la contra también se hizo”, a la par que “se mantuvo la portería a cero”. En definitiva, un partido total, de ahí que afirmara que “hoy se dio un paso importe para lograr el ascenso”. 

“Hacerle cuatro goles a un equipo que en las últimas cuatro jornadas había recibido sólo uno dice mucho del equipo”, subrayó. Además el preparador nazarí desveló que para ellos el partido suponía un reto extra “después de conocer los resultados de esta mañana”, que que “estos tres puntos eran muy importantes y así se notó”.

Germán Crespo abundó en que “ya tocaba hacer un buen partido y sobre todo llevarse los tres puntos” fuera de casa. “En La Palma se hicieron méritos, pero todas las ocasiones que se generaron nos las hicimos. Hoy sí y se crearon más, el resultado podría haber sido de algún gol más”.

“Hemos tenido los cinco sentidos en los últimos metros y eso hizo que en la segunda parte estuviéramos más tranquilos”. Sin duda ese fue el elemento diferencial con los anteriores jornadas disputadas como visitante, el instinto asesino de cara a gol que permitió abrir brecha en el marcador. El otro valor que ayudó a la goleada fue “mantener una máxima concentración”.

No espera ningún movimiento para el último día del mercado de fichajes

Este lunes se cierra el mercado invernal de fichajes, pero Germán auguró que “seguro que será un día tranquilo”. “Por el mercado ya lo dijimos, hoy vimos la actuación de Dragi, dijimos que si había alguien con minutos y el equipo está muy bien compensado”.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta