Germán Crespo: “Este domingo vendremos a El Arcángel a ver el partido todos juntos”

El entrenador del Córdoba CF señaló que el ascenso ya "está más cerquita, se dio un paso más grande", aunque antes había que ganar al Villanovense y "olvidarse de lo que puede pasar mañana"

Feliz. Más bien radiante se podía decir que comparecía Germán Crespo en la sala de prensa. Su Córdoba CF había logrado su decimoquinto triunfo en El Arcángel para continuar con su pleno ante el cordobesismo y quedarse a un paso del ascenso matemático. De entrada su equipo dormirá con quince puntos de ventaja más el average sobre el Cacereño, lo que le otorgaría subir si los extremeños pierden en la matinal del Domingo de Ramos en Montijo. De entrada la revancha que quería el granadino la tuvo. “Estaban picados por las declaraciones de la previa, pero el preparador físico vino y me ha pedido perdón”. Con todo desveló que “al capitán (Pajuelo) la derrota le ha sentado mal”. De hecho hasta seis efectivos de la policía nacional ponían orden en la zona de vestuarios, donde se vio a Pajuelo llorar.

Al margen de las cuitas que había pendientes del partido de la primera vuelta, Crespo se mostró “contento. Estamos más cerquita, se dio un paso más grande. Había que olvidarse de lo que pueda pasar mañana”. Además el nazarí mostró su alegría porque “la primera meta marcada de hacer pleno en casa está un poco más cerca de conseguirse. Ahora a esperar a lo que pueda pasar mañana”.

“Vendremos a El Arcángel a ver el partido todos juntos, estaría feo estar cada uno en su casa. Queremos estar todos juntos si llega el resultado que queremos desde Montijo. Y si es así a la plantilla le pediré que lo disfrute mínimo como lo haré yo”, subrayó Germán Crespo. Pase lo que pase, la plantilla no volverá a los entrenamientos hasta el martes.

El partido

Sobre el triunfo ante el Villanovense comentó que “todos los equipos vienen igual a El Arcángel, pero el equipo se movió muy bien por dentro, con Miguel de las Cuevas entre líneas y por ahí llegó mucho peligro. Si se hubiera estado más acertado en la primera parte el partido habría sido más fácil.

No faltó la mención especial sobre el alicantino, porque “ver a Miguel de las Cuevas en el campo es un placer. Ojalá lo pudiera tener 100 partidos más y que le respeten las lesiones. Ahora que está bien físicamente, con esa velocidad que necesita, se vio el partidazo que hizo”.

Por último, también valoró el debut de Manolillo Ortiz. “Era un premio por el gran trabajo que está haciendo en el filial. Sólo iba a hacer el cambio de Viedma, pero por esos dos años que lleva en el Córdoba B se lo merecía”, concluyó.

Etiquetas

CCF | CCFVillanovense | Córdoba CF | El Arcángel | Germán Crespo | Segunda RFEF | Villanovense |

Deja una respuesta