Germán Crespo gana efectivos para visitar al Cádiz B

El Córdoba regresó a los entrenamientos, con las altas de Luismi y José Ruiz tras superar sus positivos Covid de Baréin, aunque se ausentó Visus y Felipe Ramos se retiró del entrenamiento

La plantilla del Córdoba CF comenzó a preparar este miércoles su partido de la próxima jornada ante el Cádiz B tras dos días de descanso. El regreso a la Ciudad Deportiva supuso la reincorporación al grupo de Luismi y José Ruiz, que después de sus positivos Covid, que le obligaron a permanecer una semana más en Baréin, ya están disponibles para Germán Crespo. De esta forma el técnico granadino recupera a dos hombres importantes en sus esquemas.

Así arrancó sobre el verde la semana de los blanquiverdes, aunque en las instalaciones del Camino de Carbonell también hubo ausencias. A las conocidas de José Cruz y José Alonso, que no estarán recuperados para el domingo, se unió la de otro de los centrales del plantel, Ricardo Visus. Afortunadamente el motivo no vino motivado por una nueva lesión, sino que el madrileño se ausentó por un examen académico por el que pidió permiso al club.

Por otro lado, el que sí se tuvo que retirar de la sesión de trabajo fue el guardameta Felipe Ramos. El portero aún sigue renqueante del costalazo que sufrió en el primer amistoso de Baréin. Este miércoles intento meterse en la dinámica del equipo, pero se vio obligado a retirase porque las molestias no remiten.

Etiquetas

Cádiz B | Córdoba CF | Germán Crespo | José Ruiz | Luismi | Segunda RFEF |

Deja una respuesta