Germán Crespo: “No me gustaría conseguir un ascenso perdiendo”

El técnico del Córdoba CF reconoció que si el Cacereño no gana al Villanovense "eso despistará un poco" de cara a la segunda parte, pero su reto es "ganar en Mérida para seguir dejando registros" | "Quiero que el cordobesismo disfrute de ese día y lo recuerde para siempre"

Con su habitual serenidad, Germán Crespo comparecía este Viernes Santo a la conclusión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Eso sí, no era una previa más, sino la del partido que está llamado a ser el definitivo para rubricar el ascenso matemático de su Córdoba CF. Se acerca el momento que soñó desde que en mayo fue confirmado como técnico del primer equipo. Eso sí, además el premio final también quiere ganar en Mérida. “Estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos propusimos al inicio de la temporada. Vamos con esa ilusión a Mérida, primero intentar ganar el partido para sumar tres nuevos puntos, y si no puede ser pues el punto que nos falta”. Y a la vez “esperando que nos llegue un buen resultado del partido del Cacereño”, porque eso llevaría a celebrar el ascenso por adelantado.

Precisamente, por si se diera esa opción inicial, se le preguntó al granadino cómo tiene pensado gestionar esa segunda parte. “Si digo la verdad es que lo único que pienso es en ganar. Ya se lo he dicho a mis jugadores, porque no me gustaría conseguir un ascenso perdiendo”. Con todo reconoció que “si llega un resultado que dé el Campeonato eso despistará un poco”, aunque a nivel personal sería “importante ganar para seguir dejando registros”. Para Germán Crespo lo ideal para celebrar el ascenso sería “espera al minuto 90. Si se da un buen resultado habrá mucho tiempo para celebrarlo”.

Tranquilo. Germán Crespo vivió con serenidad el último entreno del Córdoba antes de partir hacia Mérida.

Tranquilo. Germán Crespo vivió con serenidad el último entreno del Córdoba antes de partir hacia Mérida.

Asimismo el preparador cordobesista quiso enviar un mensaje a los miles de cordobesistas que se desplazarán a Mérida. “Intentaremos darles en esta jornada lo que tanto tiempo llevan esperando. Lo que nos propusimos todos a principios de temporada, yo cuando me dieron el primer equipo y ellos cuando se hicieron socios o renovaron su carnet”. “El premio será para ellos, y seguro que disfrutarán del partido”.

“Que nos animen, porque nos lo dejaremos todo para disfruten de ese día y lo recuerden para siempre“. “Nosotros no tenemos por qué cambiar nada en el partido, tenemos que seguir con lo que hasta ahora nos ha ido muy bien, y con esa idea vamos a todos los partidos, ya sea en casa o fuera. Vamos a intentar conseguir los tres puntos en todas las jornadas que nos restan”, concluyó.

Etiquetas

ascenso | CCF | Córdoba CF | Germán Crespo | Mérida | MeridaCCF | Romano José Fouto | Segunda RFEF |

Deja una respuesta