Germán Crespo, exigente pese al triunfo: “Nos faltó un poco de ritmo”

El entrenador del Córdoba se quedó con que "el equipo fue dominador del partido de principio a fin", porque al margen de la autocrítica de la primera parte, luego "se tuvo el balón" para reencontrarse con la victoria, aunque "se entró mal con los cambios"

La cara de la victoria. El Córdoba CF volvió a ganar en pretemporada, aunque el triunfo logrado en Linares no se trasladó al rostro de Germán Crespo. Ya mostró su enfado en la pasa de hidratación tras el empate de Hugo Díaz, un tanto que llegó en una acción aislada, aunque luego el Córdoba reaccionó para  retornar a la senda de los triunfos. Con todo el nazarí se mostró crítico: “Nos faltó un poco de ritmo”. “Es lo que vengo diciendo en partidos anteriores, pero es normal porque es obvio que acumulamos mucho trabajo”.

“Hoy le pesaron más las piernas a la gente que tenía sesenta minutos, porque al haber menos entrenamientos esta semana hubo más carga”, desveló. Pese a ello “el equipo dominó el partido de principio a fin y fue capaz de tener el balón”.

Dentro de su autocrítica señaló que en la primera parte “no se tuvo tranquilidad en los últimos metros. No hubo claridad de pases. Si se llega a tener se hubiera llegado con más ventaja porque se tuvieron llegadas con Manolillo, Puga y Carracedo”.

Además aseveró que “con los cambios se entró mal. Faltó intensidad y eso hizo que empataran”. Tras el parón “se activó a los jugadores. Les dije que había que subir la intensidad y se hicieron dos bonitos goles para matar el partido llegando bien a los últimos minutos”, concluyó.

Deja una respuesta