Germán Crespo: “Será difícil que este equipo pueda perder tres o cuatro partidos”

El técnico del Córdoba CF destacó que ante el Mérida se jugó uno de los encuentros "más completos" porque "se supo leer lo que se necesitaba en cada momento"

Con el objetivo cumplido, que no era otro que volver a ganar, Germán Crespo llegó satisfecho a la sala de prensa de El Arcángel. Su Córdoba CF volvía a recuperar la sensación de apisonadora sin hacer nada del otro mundo, pero la realidad es que acabó con un Mérida al que aún nadie había logrado derrotarlo como visitante. Y encima se llevó tres. “Fue uno de los partidos más completos porque se mantuvo la regularidad y se supo leer lo que se necesitaba en cada momento”. Y todo ello ante “un gran rival, con contundencia y manteniendo la portería a cero. Era un partido de seis puntos y de nuevo se tiene un distancia importancia”.

El técnico nazarí apuntó que es “muy complicado que los rivales mantengan la intensidad en los 90 minutos, y una vez más el bajón físico lo notaron en la segunda parte. Si estamos más acertados el resultado hubiera sido más abultado”.

Germán Crespo destacó que “dando esta sensación será complicado que este equipo pueda perder tres o cuatro partidos, pero esto es muy largo”. El entrenador destacó que “se elija a quién se elija los que salen del banquillo también aportan mucho”, y entre ellos este sábado debutó Tala.

“Cuando las dinámicas son tan positivas facilita mucho el trabajo. También se ve la ilusión de los jugadores, sobre todo cuando llamas a gente del filial. Vamos a intentar alargar esto cuanto más se pueda porque seguro que llegarán momento complicados”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Mérida | Segunda RFEF |

Deja una respuesta