El “balance muy positivo” de Germán Crespo tras la victoria

El técnico del conjunto blanquiverde se mostró muy satisfecho tras tumbar al Almería y recalcó que se está "viendo" que también pueden "contar con chavales del filial"

El Córdoba CF se impuso en su segundo test de la pretemporada por 1-2 frente al Almería, equipo de Primera División. A pesar de que el conjunto blanquiverde comenzó por debajo en el marcador en el arranque del encuentro, los tantos de Diarra y Simo lograron darle la vuelta al marcador.

Germán Crespo realizó unas breves declaraciones tras la finalización del partido, en las cuales se mostró contento por la reacción del equipo. “Balance muy positivo; después de encajar el gol pronto, el equipo se ha rehecho muy bien“, expuso. “Tenemos que entrar mejor en los partidos, pero es normal. Los jugadores prácticamente desde que hemos llegado tuvieron que estar de pie o intentando buscar la sombra, y eso hace que no salgas con la concentración correcta”, apuntó el granadino.

Por otro lado, explicó que estaba contento por el juego del equipo: “A partir del gol, el equipo ha dominado y una vez más le ha dado criterio al balón. Ha sido capaz de tener el balón en muchos momentos, tanto en campo propio como en campo contrario”.

Confianza en los jugadores del filial

Una victoria que le permite al Córdoba seguir “acumulando buenas sensaciones”, que es lo que van “buscando”, dijo el entrenador. Además, valoró positivamente el trabajo de los jugadores del B: “A pesar de las bajas que teníamos atrás, estamos viendo que también podemos contar con chavales del filial que están totalmente capacitados para tirar de ellos”.

Germán Crespo en el partido de pretemporada contra el Almería

Germán Crespo en el partido de pretemporada contra el Almería
Foto: Córdoba CF

Deja una respuesta