Germán Crespo y “una nueva victoria para aumentar récords”

El entrenador del Córdoba se marchó satisfecho de Vélez, aunque siempre mostrando su ambición al comentar que "lo peor de estas últimas tres jornadas es que se encajaron muchos goles", para cerrar un curso sobre el que "si nos dicen esto a principios de liga ni se nos pasa por la cabeza"

El Córdoba CF despidió la Segunda RFEF en Vélez con un partido “completo” comentó Germán Crespo a su paso por sala de prensa, para argumentar esa valoración “por la temperatura que hacía y un césped que se secó a los diez minutos de regarse por ser nuevo”. De ahí que destacara que su equipo “generase ocasiones” para haberse marchado “con un marcador más amplio”. “Su gol en el último minuto fue evitable”, de ahí que ya en el descanso le dijiste a sus jugadores que “lo peor de estas últimas tres jornadas es que se encajaron muchos goles”.

Al final los blanquiverdes acabaron también como el mejor visitante del grupo IV, pese a regalar aquel partido en los despachos: “Más no se le puede pedir al grupo y lo que nos regalaron estos jugadores”.

Como en los dos anteriores partidos los jugadores del filial tuvieron su compromiso, porque más allá del cuarto gol de Ale Marín, Cristian Delgado volvió a tener minutos con el primero equipo con el que debutó en noviembre. “Aportó mucho cuando lo necesitamos y hoy quería darle un premio”. En la segunda vuelta, con todos los mediocentros, no tuvo minutos, pero este domingo “demostró que sale al campo y le hacen un penalti. Contento con lo que aportan los chavales, porque a Ale Marín ya lo hemos visto. Dice mucho de lo que tenemos en la cantera”.

“Los números lo dicen todo, porque el equipo mantuvo una regularidad. La peor racha fueron dos empates seguidos fuera”, recordó Germán Crespo. Todo ello unido a “la exigencia de ser un Córdoba y que el equipo se hizo para lograr un ascenso con tres competiciones”. “Si nos dicen esto a principios de liga ni se nos pasa por la cabeza”.

Mirando el inicio del próximo curso a finales de agosto

Pese a cerrarse la competición la plantilla seguirá entrenando, dado que el tiempo vacacional sería excesivo iniciarlo ya. “Hay que seguir trabajando, aunque el nivel de carga e intensidad será mínimo, sobre todo porque tenemos que disfrutar de la Feria”.

A la par apuntó que ahora toca “ver los play off de Tercera, Segunda y Primera RFEF”. “Éste ha terminado, pero ya hay que pensar en el siguiente año. Así que nosotros y la dirección deportiva seguirá viendo fútbol”., apostilló.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta