Germán Crespo y la eterna mejora de conceptos

El técnico del Córdoba CF quiere ver "criterio" al juego en el cuarto amistoso ante el Villarreal B, y a la par "no cometer errores"

En la vuelta al trabajo del lunes se vio a un Germán Crespo incisivo en la corrección de concesiones al rival. Y a eso se refirió este martes en la previa del cuarto duelo de pretemporada ante el Villarreal B previsto para este miércoles en El Arcángel. El otro reto del entrenador del Córdoba CF es “mejorar conceptos”, aunque para ello no recuperará a todos los jugadores que le gustaría, aunque algunas bajas menos tendrá que ante el Sevilla Atlético. “No vamos a poder contar con todos los jugadores que quisiera. Sobre todo para poder repartir minutos entre 60 y 30 y rotar, pero bueno”. “Ahora tampoco queremos lesiones tontas, sólo las sobrecargas normales”.

Al margen del estado de la enfermería, su otra obsesión es “no cometer errores”. Esos que propiciaron los tempraneros goles del Almería y el filial hispalense el pasado sábado. Y luego que se vea a ese Córdoba reconocible, el que se presenció en los dos primeros amistosos, con un equipo que “dé criterio al juego” pretendido para todo la temporada.

“Volvemos a nuestro estadio y nos gustaría irnos con buenas sensaciones y si podemos ganar el partido mejor que mejor”, concluyó Germán Crespo

Deja una respuesta