Gianpierre Gutelius, otro refuerzo exterior para el Pozoblanco

El central es internacional con la selección de Perú y tiene experiencia en la Primera Nacional | Además promociona al primer equipo el extremo derecho Agustín Fernández

Gianpierre Gutelius antes de lanzar a portería

Gianpierre Gutelius antes de lanzar a portería Foto: Juyoma, en la República

El Balonmano Pozoblanco ha agregado un nuevo elemento a la plantilla con la que competirá este curso en el Grupo F de la Primera Nacional. Este lunes han anunciado la incorporación de un jugador internacional con Perú, Gianpierre Gutelius.

Gutelius, más conocido como ‘Pirri’, es un jugador de 31 años y procede del Club de Balonmano Delicias de Valladolid. Además ha jugado en otros equipos como La Reyna, Santa Elena (Chile), Beti Onak y Cuatro Valles de León, además del ya citado Delicias, estos últimos ya en España.

Pirri juega en la posición de central y además es integrante de la selección peruana. Es el segundo refuerzo internacional del conjunto pozoalbense tras la llegada del cancerbero colombiano José Marín.

Por otro lado, Agustín Fernández ha promocionado al primer equipo tras completar su formación en la categoría juvenil después de realizar una gran campaña. Este es un extremo derecho que comenzó en las categorías inferiores del Córdoba Balonmano. Agustín ya debutó en el anterior curso con el primer equipo.

Quinta incorporación

El jugador de Perú se convierte en el quinto fichaje del club durante este mercado estival. Además de los dos internacionales han llegado los extremos Sean Corning y Juanto Palop y el guardameta Fede Mihail.

Deja una respuesta