Giráldez, referencia ofensiva del Salerm Puente Genil

El delantero de Lora del Río, que ascendió a Segunda RFEF con el Guijuelo, suplirá a Brian Triviño, que se desvinculó de la entidad | El mediocentro Alberto Ramos también causa baja

El Salerm Puente Genil anunció este jueves el fichaje del delantero José Ángel Giráldez, un delantero centro llegado desde el CD Guijuelo y que está llamado a sustituir a Brian Triviño, desvinculado minutos antes de la entidad rojinegra. También ha causado baja el mediocentro Alberto Ramos.

Giráldez, que el pasado 7 de enero cumplió 27 años, viene de ascender a Segunda RFEF con el Guijuelo, que además de proclamarse campeón del Grupo 8 también jugó la final de la Copa RFEF contra el Córdoba. 13 dianas en 1.676 minutos -23 partidos- aparecen en su hoja de servicios.

El delantero es natural de Lora del Río y conoce perfectamente el antiguo Grupo 10 de Tercera División, donde defendió los colores de Sevilla C, Gerena, Arcos, Balompédica Lebrijana y Coria. Apunta a ser la gran referencia ofensiva del equipo de Juanmi Puentenueva, que esta tarde también anunció la marcha de Brian Triviño, su gran goleador desde su llegada en el pasado mercado invernal -14 goles en 16 encuentros-.

Bajas

El club también anunció la baja del mediocentro Alberto Ramos, cuyo destino podría ser el Ceuta B, según avanzó Sólo Puente Genil. Dos ausencias para la planificación que se suman a otras salidas ya conocidas como las de Núñez, Germán Rodríguez, Ekedo y Ezequiel.

La llegada de Giráldez, mientras, es la tercera de este mercado tras el lateral Fernando y el mediocentro Mario Ruiz.

Deja una respuesta