Goleada del Córdoba B para rozar su sueño (5-1)

Los blanquiverdes ya ganaban con claridad al descanso al Tomares (3-1) y aumentaron su renta en la segunda parte para acercarse a un play-off para el que ya sólo hay dos plazas libres tras vencer el Xerez CD al Sevilla C (0-1)

Victoria y con goleada más que necesaria para posibles empates finales. A pedir de boca se ha dado el último encuentro del Córdoba B en casa esta campaña, con un espectacular 5-1 al Tomares que le deja con 57 puntos en la cuarta plaza del Grupo 10 de Tercera RFEF, rozando un play-off para el que ya sólo hay dos plazas libres tras clasificarse este Jueves Santo el Xerez CD al vencer al Sevilla C (0-1).

Los blanquiverdes, con el apoyo más numeroso en la grada que de costumbre para llevarle en volandas, no dio mucho margen de maniobra a su nivel. Ya los siete de juego Abreu había hecho un golazo para dar tranquilidad a los suyos, aunque el B no se conformó y buscó el segundo. No llegó en otra clara ocasión de Joaquín, pero sí al minuto 20 con un penalti que no erró Ale Marín.

El Tomares reaccionó tras el 2-0 e hizo trabajar a Lluís Tarrés, pero lo que llegó fue el 3-0, con el doblete de Ale Marín al paso por el 38. Un primer acto casi perfecto sólo tuvo el pequeño lunar del tanto del central Javi Apolinar a la salida de un saque de esquina.

Fiesta total

En la segunda parte tocaba evitar que el Tomares se metiera en el partido y justo al paso por el primer cuarto Naranjo, que había entrado por Joaquín en el descanso, anotó el 4-1. Con todo bajo control llegó el quinto, también para el doblete del delantero, e incluso Juanma Bernal y Rafa Castillo, antes y después del añadido, pudieron haber hecho más sangre.

La foto final del Córdoba B tras golear al Tomares. Foto: CCF

La foto final del Córdoba B tras golear al Tomares. Foto: CCF

 

FICHA TÉCNICA

5.- CÓRDOBA B: Lluís Tarrés; Iván Martínez, Tala, Valtteri, Manolillo; Christian Delgado (Miguel Gómez, m. 72), Jan; Juan Andrés (Rafa Castillo, m. 61), Abreu (Juanma Bernal, m. 61), Ale Marín (Álex Durán, m. 74); Joaquín (Naranjo, m. 46).

1.- UD TOMARES: Álex Carmona, Dani García, Mesa, Apolinar, Guille Solís; Carlos Fraile (Curro, m. 63), Pablo Chaves, Castillejo (Salva Moya, m. 77), Espinosa (José Antonio, m. 63), Rufo (Sergio Buzón, m. 53); Sergio López (Padilla, m. 77).

ÁRBITRO: Polaino Redondo, de Granada. Amonestó a Joaquín, Christian Delgado, Manolillo y Miguel Gómez, por los locales; y a Apolinar, por los visitantes.

GOLES: 1-0, m. 7: Abreu. 2-0, m. 20: Ale Marín, de penalti. 3-0, m. 38: Ale Marín. 3-1, m. 44: Apolinar. 4-1, m. 60: Naranjo. 5-1, m. 76: Naranjo.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 33 en el Grupo 10 de Tercera RFEF, celebrado en el Nuevo Arcángel.

Etiquetas

Córdoba B | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera RFEF | Tomares |

Deja una respuesta