González Calvo cambia impresiones con los Minoritarios

El objetivo fue valorar "la situación actual del club y conocerse ambas partes", según el Córdoba CF

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, tras salir esta mañana del primer encuentro con los representantes de Minoritarios CCF.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, tras salir esta mañana del primer encuentro con los representantes de Minoritarios CCF.

El Córdoba CF ha informado de que el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con representantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD, entre ellos, su presidente, José María Córdoba.

La reunión, que se ha desarrollado en el estadio de El Arcángel y ha estado marcada por la cordialidad, “tenía como objetivo intercambiar impresiones sobre la situación actual del club y conocerse ambas partes”, según la nota del club.

De este modo, el Córdoba CF “sigue dando pasos para intentar aunar todas aquellas voluntades y fuerzas que luchan por el cordobesismo”.

“Con este encuentro, cumplimos con una cita que ambas partes deseábamos y que hasta la fecha no se había podido celebrar”, explicó Javier González Calvo a medios del club.

Hay que recordar que hace unas semanas Minoritarios desveló en Cordobadeporte que no había recogido el guante lanzado por el club porque esperaban una invitación formal, que no se había producido. Ahora eso se ha corregido.

Loading...

Deja un comentario