Gudelj ya se entrena con el Córdoba CF

El neerlandés de origen serbio recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, departió brevemente con Germán Crespo y trabajó con total normalidad para sumarse a las alternativas defensivas de cara al duelo frente al Xerez Deportivo FC

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a su día a día en la Ciudad Deportiva. Baréin ya es pasado, aunque no para José Ruiz y Luismi, que continúan el país del Golfo Pérsico por sus positivos en Covid. En el otro lado de la balanza, Germán Crespo sumó hoy un efectivo a su plantel, la esperada incorporación de Dragisa Gudelj, el primer fichaje invernal. Un refuerzo que ante la plaga de lesiones se hace ahora más que necesario.

El jugador tuvo la bienvenida de sus nuevos compañeros con las clásicas bromas, que por cierto también ‘sufrió’ Toni Arranz por su reciente cumpleaños. Gudelj fue uno más en los entrenamientos, cumplimentando todos los ejercicios sin problema, tanto en la parte física como en los rondos y el trabajo en los partidillos en campo reducido.

Los pulgares de Gudelj en su primer entrenamiento con el Córdoba.

Germán Crespo cruzó algunas palabras en el tramo inicial de la sesión con el jugador, que puede afrontar una bonita lucha por debutar ya desde la primera semana, a tenor de las más que probables ausencias de José Cruz y José Alonso, los centrales titulares habituales del equipo. Bernardo Cruz y Visus partirían con ventaja teóricamente, pero el rol de ser nuevo fichaje puede igualar mucho las opciones.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Dragisa Gudelj | Entrenamiento | Fichajes | Segunda RFEF |

Deja una respuesta