“Hay que hacer goles, que mañana jugamos”

Germán Crespo aguarda con entusiasmo el estreno del primer amistoso ante su Granada, frente al que quiere ver a un Córdoba que "lleve a cabo los conceptos trabajados"

El Córdoba CF afronta este miércoles en El Arcángel (20.30 horas) su primer amistoso de pretemporada ante el Granada. Y esa puesta de largo se dejó sentir esta mañana en el entrenamiento previo al estreno. “Que mañana jugamos”, dijo varias veces Álex Prieto, en los ejercicios de centros y remates programados para la primera parte de la sesión. Una frase que luego repitió Germán Crespo con un añadido: “Hay que hacer goles”. Poco después el técnico nazarí comparecía ante los medios para disertar cómo llega el plantel para afrontar el partido ante el equipo de su tierra. “Me voy a enfrentar al equipo done viví toda mi carrera, entré en el club con cinco años hasta mi salida por la lesión. Me lo dio todo como jugador y luego fue segundo entrenador en un ascenso a Segunda B”.

Para este primer choque el objetivo de Germán Crespo es que el equipo “lleve a cabo los conceptos trabajados”. “Estamos intentando inculcar muchos y que asimilen todo lo trabajado. Los nuevos llegaron con ganas de sumar a lo que ya había. La predisposición es máxima. Hay mucha ilusión”.

Los lesionados y la llegada de Cedric

Los que no podrán jugar son los tocados José Alonso, Calderón y Ekaitz Jiménez, que este martes no entrenaron. “Esas sobrecargas las vamos a tener con las dobles sesiones y no queremos arriesgar para perderlos por más tiempo”.

Quien tampoco estará en el primer test del verano será Cedric Teguia, el que debe ser último fichaje del Córdoba CF y sobre el que habló abiertamente Germán Crespo. “Estamos esperando los últimos flecos para que no se pierda muchos días de trabajo. Es un jugador que llegó muy rápido a Segunda por las condiciones que tiene. Este último año no le salieron las cosas como esperaba. Viene a una ciudad para crecer como jugador. Vertical, desequilibrante y potente”.

Deja una respuesta