“Hemos demostrado que somos capaces de todo, de resarcirnos de cualquier situación”

Manu Leal cree que el equipo firmó "un buen encuentro" ante ElPozo, pero "tuvieron dos y estos equipos grandes te matan así" | "Vamos a entrenar fuerte unos días más porque el domingo vamos a sacar como sea los tres puntos", arengó

Manu Leal, atento a la disputa de Caio César con un jugador de ElPozo Murcia. Foto: Córdoba Futsal

Manu Leal, atento a la disputa de Caio César con un jugador de ElPozo Murcia. Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio no pudo espantar los fantasmas del play-out en casa tras la derrota ante ElPozo Murcia (1-2). De esta forma, el cuadro de Josan González se jugará todas sus cartas en la última jornada, ante el Jaén Paraíso Interior.

Manu Leal compareció en zona mixta tras el choque, donde señaló que “el fútbol sala son 40 minutos”, que su equipo las tuvo, pero que no entró “el balón”. “Recuerdo un palo de David que ha sido una lástima porque el balón se ha quedado en la línea. O la última de Saura, al que le quiero mandar un fuerte abrazo ya que, al igual que nos da muchas alegrías, esta vez tiró él, pero al final somos un equipo y para eso estamos todos“, recordó.

El capitán indicó que, a pesar de que “se van tres puntos del último partido en casa”, el equipo hizo “un buen encuentro”, en el que “apretó muy bien arriba”. No obstante, los murcianos gozaron de una “buena efectividad”. “Ellos tuvieron dos y estos equipos grandes te matan así”, lamentó. No obstante, Manu Leal quiso incidir en que “la valoración de la temporada en casa es bastante positiva”.

La capacidad del equipo de resarcirse

Ahora el equipo llega a la última jornada con todo el pescado por vender, algo que no les asusta. “Hemos demostrado que somos capaces de todo, de resarcirnos de cualquier situación, y estoy seguro y vamos a darlo todo para sacar los tres puntos en Jaén y afianzar la categoría, porque creo que lo merecemos”, expuso. “La segunda vuelta en casa ha sido espectacular, hemos ganado casi todos los partidos. Es una liga muy difícil, donde abajo están compitiendo. En otras circunstancias nos habríamos salvado ya, pero vamos a entrenar fuerte unos días más porque el domingo vamos a sacar como sea los tres puntos“, agregó.

Por último, el capitán se mostró feliz por la alta presencia de público en las gradas. “Todo el mundo estaba deseando de encontrar a Vista Alegre así, casi lleno. Sabemos que tenemos una afición increíble, que en cualquier momento va a estar con nosotros. Salir al campo y ver a los Brigadas del Córdoba aquí con nosotros alentándonos es un jugador más, y así lo notamos en la pista. Parece que no, pero al final nosotros notamos este apoyo del público y estoy seguro de que aquí vamos a tener muchas alegrías más”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | ElPozo Murcia | fútbol sala | futsal | home9 | Jaén Paraíso Interior | LNFS | Manu Leal | permanencia |

Deja un comentario