“Hoy el equipo no ha dado la sensación de nada”
Rafa Navarro en la banda de El Arcángel

Paco Jiménez

La comparecencia de Rafa Navarro era obligada, así lo dice la LFP, de ahí que el técnico blanquiverde comparecencia tras la vergonzante derrota de su equipo que en su opinión fue la consecuencia de “un año malo en todos los sentidos. Hoy el equipo no ha dado la sensación de nada”, por lo que es “hora de dar la cara y que cada uno asuma su grado de responsabilidad. Yo he llegado hace un mes y algo y tengo que asumir mi parte, pero también la tienen que asumir los demás”. Así comenzó una rueda de prensa que podéis escuchar íntegra descargando el archivo mp4 adjunto más abajo.

El equipo pareció salir a pasearse por El Arcángel, de ahí que ante esa situación el técnico comentó que “en ningún momento hemos entrado en el partido, pese a que durante toda la semana hablamos y sabíamos de la importancia de este partido, que era un todo o nada”. La realidad es que “no hemos dado sensación de nada”, repetía, y “no sé lo que ha pasado en la cabeza de los jugadores. Si les ha podido la presión pero sí es cierto que así es imposible mantener la categoría y hoy era el día de dar todo”.

“Para mí es una decepción muy grande como cordobesista del partido que hemos hecho hoy en todos los sentidos. El primer culpable soy yo porque soy quien pone los que salen al terreno de juego”. En ese momento volvió a repetir responsabilidades, pero no pudo evitar repetir aquello de que “las matemáticas todavía dicen que se puede salvar el equipo, pero qué duda cabe que cada día es más complicado”.

Rafa Navarro gesticulando en la banda de El Arcángel

Paco Jiménez

Al Córdoba aún le restan ocho partidos, uno menos si se quita el del Reus, de ahí que se le preguntara a Rafa Navarro por esos casi dos meses de competición que quedan por delante, a lo que respondió que “ahora hay que se conscientes y consecuentes con lo que viene, porque vienen dos meses duros”, ante los que “hay que ser hombres, dar la cara y defender el escudo del Córdoba lo mejor posible”, después de “dar hoy un paso atrás muy importante. Se pudo ver al equipo antes, pero ahora no se puede manchar el escudo”.

“A los jugadores no les he dicho gran cosa al acabar el partido, se lo he dicho en el descanso, que es cuando realmente aún había posibilidades de darle la vuelta al partido. Lo que les he dicho se queda en el vestuario, ellos saben que llevo 25 años en este club y lo que para mí significa el Córdoba CF. Muchos se irán, pero yo me quedo aquí, y la verdad es que me duele esto. Supongo que a ellos también, pero no sé lo que les pasa por sus cabezas”.

Etiquetas

CD Lugo | CórdobaCF | CordobaLugo | El Arcángel | Rafa Navarro |

Deja un comentario