Infinity cuenta las horas para desembarcar en el Córdoba CF

Los representantes de Crowe, con Javier González a la cabeza, se reunirán en las próximas horas con los asesores jurídicos de la Federación Española para analizar la compra-venta de la Unidad Productiva del club antes del fin de semana, para a partir del lunes tomar el mando del club y empezar a pagar nóminas

El futuro presidente del Córdoba CF, Javier González, en su despacho profesional de Crowe en Madrid

El futuro presidente del Córdoba CF, Javier González, en su despacho profesional de Crowe en Madrid

El pasado martes Antonio Fuentes Bujalance, juez de lo Mercantil número de Córdoba, autorizaba la venta de la Unidad Productiva del Córdoba CF SAD al grupo Infinity gestionado por la firma española Crowe, única sociedad que había presentado oferta firme por la misma.

Tras ello, este jueves, desde la capital de España, confirmaban a Cordobadeporte.com que los distintos componentes del fondo de inversión procedente del Golfo Pérsico cuentan las horas para hacerse con las riendas del club y poder reactivar su funcionamiento del mismo empezando con el pago de todas las nóminas adeudadas, que a partir del domingo serán tres.

Por ellos en las próximas horas, el que será futuro presidente blanquiverde, Javier González Calvo, cabeza visible de Crowe, mantendrá una reunión con abogados de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para analizar la situación de la compra-venta de la Unidad Productiva del club antes de que llegue el fin de semana, una cumbre adelantada por La Jugada de Córdoba de Canal Sur Radio y que sin desmentirse desde la capital de España vino a corroborarse a este periódico.

Con todo, esa información no salió desde Infinity, sino más bien desde el ente federativo nacional. De cualquier forma en los próximos días se desencadenarán nuevos hechos, que incluirán la puesta de largo de los componentes de Infinity en El Arcángel, donde junto a González estarán Jesús Coca o Adrián Fernández Romero, entre otros.

Su próxima llegada a la dirección del club será sin ningún vínculo a Azaveco, dado que los futuros gestores del club no mantuvieron reunión alguna con Carlos González, como tampoco lo hicieron con Jesús León ni Luis Oliver. No en vano su idea es hacer tabla rasa y limpiar de un plumazo todo lo que tenga que ver con el pasado del club en los últimos siete años vinculados societariamente primero a Ecco Documática, más tarde a la citada Azaveco y en el último año y medio largo a Aglomerados Córdoba.

Loading...

Deja un comentario