Iniesta, al Pozoblanco

El club blanquillo incorpora al joven mediocentro formado en el Séneca y ex del Atlético Porcuna | Elu se sumó a la lista de renovados, por lo que el equipo que entrenará Javi Moreno se acerca a la decena de efectivos

Iniesta, de rojiblanco, vigila a un rival. Foto: CD Pozoblanco

Iniesta, de rojiblanco, vigila a un rival. Foto: CD Pozoblanco

El trabajo en los despachos del CD Pozoblanco no cesa, buscando firmar nuevos jugadores que refuercen al equipo de cara a la próxima temporada. Después de la contratación de Antonio Sillero y Antonio Salvatierra, el club ha confirmado hoy el fichaje del mediocentro Ángel Iniesta, que llega procedente del Atlético Porcuna.

Iniesta, de 21 años de edad, es un mediocentro de carácter defensivo que se formó en las categorías inferiores del Séneca. Fue en la temporada 2018/2019 cuando recaló en el Atlético Porcuna, donde jugó en la División de Honor Sénior en el equipo que consiguió el ascenso a Tercera. Ha jugado un total de 18 partidos, 15 de ellos partiendo desde el inicio.

Vengo con mucha ilusión y ganas de jugar en un club con el carisma e historia del Club Deportivo Pozoblanco. Estoy deseando conocer a mis compañeros y enfundarme las botas en el Municipal“, han sido las primeras palabras de Iniesta como nuevo jugador blanquillo. El club, por su parte, ha destacado sus cualidades en el juego aéreo y su “prometedor” futuro.

La nómina de jugadores que se pondrán a las órdenes de Javi Moreno sigue creciendo ya que a los ya tres fichajes citados hay que sumar la renovación del mediocentro Eleuterio Rodríguez, que renovó días atrás. Elu, como se le conoce deportivamente, es un joven centrocampista de 22 años que alcanzará su cuarta campaña formando parte de la primera plantilla. Ya suma 61 partidos disputados demostrando su clase y manejo de balón.

El joven jugador se suma a Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina, que ya firmaron con anterioridad.

Loading...

Deja un comentario