Jaén y Antequera, grandes rivales de pretemporada del Córdoba CF Futsal

Los blanquiverdes arrancarán el 5 de agosto su periodo de preparación, que contará con un doble enfrentamiento ante jiennenses y malagueños | Los de Maca participarán por segunda vez en su historia en la Copa de Andalucía

La vuelta a la actividad para el Córdoba CF Futsal ya está cerrada

La vuelta a la actividad para el Córdoba CF Futsal ya está cerrada. Autor: Paco Jiménez

Se acerca el inicio de la pretemporada del Córdoba CF Futsal, que vendrá cargada de compromisos, sobre todo de carácter amistoso, aunque también habrá tiempo para asomarse a la competición oficial. Los blanquiverdes arrancarán el próximo 5 de agosto su periodo de preparación de cara al debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional en unas semanas en la que la participación por segunda vez en la historia en la Copa de Andalucía se convertirá en el último test previo al inicio liguero.

Pero los dos primeros bolos veraniegos, ambos a domicilio, serán ante conjuntos de Tercera División. El Pozoblanco FS (10 de agosto) y el Écija Futsal (17 de agosto) serán los encargados de calibrar el estado de los de Maca en un arranque de pretemporada donde la carga de trabajo en el día a día será una constante. También lejos de la capital cordobesa, pero ante un rival de Segunda División, se disputará el tercer test estival. El BeSoccer UMA (23 de agosto) aguardará en el Fernando Argüelles de Antequera.

Los dos siguientes amistosos se convertirán en uno de los platos fuertes de la preparación. El Jaén Paraíso Interior, buque insignia de la Primera División, será el oponente de los blanquiverdes tanto en su encuentro de presentación en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (27 de agosto) como en el VIII Trofeo del Olivo a disputar en tierras jienenses (31 de agosto). El 4 de septiembre, por su parte, el BeSoccer UMA devolverá la visita a los cordobesistas en el VI Memorial José Luis del Prado.

La gran cita

El rodaje previo a la puesta de largo en la máxima categoría finalizará en El Ejido. En la localidad almeriense se celebrará la Copa de Andalucía, cita en la que los capitalinos se asomarán por segunda vez en su historia. Los hombres de Maca, en una de las semifinales (7 de septiembre), se medirán al vencedor del choque entre Software DelSol Mengíbar y el Sima Peligros. De salir victorioso, el Córdoba CF Futsal disputará la final (8 de septiembre) ante el ganador del cruce entre BeSoccer UMA y el triunfador del Real Betis Futsal – CD El Ejido FS.

Loading...

Deja un comentario