Javi Garrido conquista el Lerma Challenger

El palista cordobés, que formó pareja con el argentino Lucho Capra, dominaron el torneo y remacharon el trabajo venciendo en la final a Jerónimo González y Javier Rico por un doble 6-3

Javi Garrido levantando su brazo izquierdo tras ganar el Challenger de Lerma en un emplazamiento espectacular.

Javi Garrido levantando su brazo izquierdo tras ganar el Challenger de Lerma en un emplazamiento espectacular.

El palista cordobés Javi Garrido conquistó este domingo el título en el Lerma Challenger. Junto a su compañero para este evento, el argentino Lucho Capra, dominaron el torneo y remacharon el trabajo venciendo en la final a Jerónimo González y Javier Rico, que venían de ganar el Marbella Challenger, por un doble 6-3.

En su debut en los octavos de final, Garrido y Capra superaron a Rafa Méndez y Agustín Gutiérrez por 6-4 y 6-1. Algún problema más tuvieron en cuartos, donde vencieron a Cristian Gutiérrez y Miguel Benítez por 6-4 y 7-6 (6).

Javi Garrido durante el Lerma Challenger. Foto: @WPTChallenger

Javi Garrido durante el Lerma Challenger. Foto: @WPTChallenger

También hubo un tie-break en la ronda de semifinales, en un duelo ante Sergio Sánchez y el jugador de Puente Genil Francisco Gil. Por 6-3 y 7-6 (1) se resolvió un choque que llevó al enfrentamiento ante Jerónimo González y Javier Rico, ganadores del Marbella Challenger. Lo intentarían con todas sus fuerzas, pero no lograron hacer el ‘doblete’.

Y es que del otro lado de la pista se encontraron con unos Lucho Capra y Javi Garrido que dieron una verdadera lección en el juego aéreo. Letales y demoledores con sus remates, marcaron la diferencia y, paso a paso, se fueron acercando a su objetivo. El ‘smash’ ganador tanto de Lucho como de Javi se convirtió en una losa muy pesada para sus rivales que, tras recibir un break en cada set, terminaron cediendo por 6-3 y 6-3 en una hora y veinte minutos.

Etiquetas

home14 | Javi Garrido | Lerma | Lerma Challenger | Lucho Capra | pádel |

Deja un comentario